Ahora pide créditos cuando desde que empezó su gobierno ha regresado dinero por falta de ejercicio, por no saber gastarlo.
Pero el colmo es que pide ese crédito dice él ‘para atender necesidades de colonias más pobres de Xalapa que fueron olvidadas por las administraciones pasadas’.
¡No me diga señor alcalde!
¿A quién piensa engañar con esas falsas preocupaciones?
No en balde se lo ha dicho y repetido el diputado local Sergio Hernández en los últimos días -en videos y mensajes- porque alguien se lo tenía que decir pues de lo contrario seguirá diciendo que son inventos de los medios a los que no les dio convenios-.
No en balde el exdiputado José Luis Enríquez Ambell le ha advertido que sin planeación y un proyecto ejecutivo revisado y validado por una entidad normativa competente, aunque tuviera ese dinero que pide, en las manos, no le daría tiempo ni siquiera para iniciar la obra en el poco tiempo que le queda como alcalde.
No se ha dado cuenta que en la agonía de su mandato es tiempo de recoger varas y de regresar a su puesto como investigador de la Universidad donde no hará daño a nadie. Mejor sería por el bien de Xalapa que se vaya a cortar y pegar refritos (que para lo que le pagan) que se quedarán para siempre guardados en los cajones; destino al que llegan muchas de las ‘investigaciones’ que realizan varios de sus colegas que se ufanan de ser grandes ´teóricos e investigadores’ que no aportan nada a la sociedad y son dependientes del Google para justificar lo que les pagan.
Así que señor alcalde no culpe a BANOBRAS de su incompetencia. No señor, la situación que vive Xalapa ya ni siquiera es culpa de sus antecesores, es responsabilidad de Usted.
Ha sido la decepción mayor que han tenido los que llegaron a pensar en que usted como universitario e investigador iba a cumplir todas sus promesas de escritorio con las que envolvió a los xalapeños que votaron por usted. |