Fue el diputado local electo, Miguel Hermida Copado quien detectó la 'mala leche' de Ramos Alor, al denunciar la negligencia del funcionario del gobierno Cuitlahuista, sentándose las bases para que en la entidad se considere como delito grave no aplicar los recursos destinados a la salud, cosa que propondrá en la siguiente legislatura y ya veremos si la mayoría de MORENA está de acuerdo o no.
“Hoy que los veracruzanos estamos luchando en contra del COVID-19 es notorio que el Gobierno del Estado no ha destinado recursos a mejorar los servicios de salud y ha dejado en el total abandono a los hospitales y centros de salud de todo el Estado”, indicó Miguel Hermida, en un vídeo que posteó en redes sociales.
El próximo legislador local criticó la pésima decisión de volver a las aulas sin que los estudiantes fueran previamente inmunizados, ya que ahora son el grupo con más riesgo de adquirir el Covid-19.
Se sabe que para la próxima legislatura uno de los primeros en tener que comparecer por el mal manejo de la pandemia será precisamente Roberto Ramos Alor y ojalá explique a bien por qué recurso que le cae, recurso que rechaza, sin importarle las necesidades de las y los veracruzanos.
¿Será que todo el billete es devuelto para que vaya a dar a una de las prioridades de la 4T como la construcción de cierto trenecito?
Quién sabe.
Por lo pronto, urge que Roberto Ramos Alor tenga dignidad y expliqué los motivos de su incompetencia. Desde luego habrá que llevarlo ante la ley, para que exprese por qué Veracruz es de los estados con más muertes y contagios por Covid.
Por lo pronto Miguel Hermida una vez más desnudó la inoperancia de los Servicios de Salud. A ver si este chile, sí le embona.
@IvanKalderon |