Ante esto, Marijose no se quedó callada y por alusiones personales subió a la tribuna a fustigar, primero, al moderador de la comparecencia (del partido de MORENA) a quien señaló de haber hecho una conducción vergonzosa pues -para los que seguimos la comparecencia fue evidente- no fue imparcial y permitía interrupciones por parte de los diputados de MORENA.
Así, bien machita y con aplomo en la voz, le dijo “el día que quiera diputado Noroña, con mucho gusto y con la dignidad intacta, le aclaro lo que ocurrió durante la persecución de Javier Duarte y le recuerdo que el primero que me llamó cuando ese episodio fue su compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, para reconocer mi labor periodística y el producto de la persecución de Javier Duarte. Así fue la historia. Primero apréndansela y después con mucho gusto y las veces que quiera aquí voy a estar, con la frente en alto…”. Y hasta allí se pudo escuchar en el audio pues los diputados de MORENA le apagaron el micrófono.
Luego de esto Fernández Noroña se quedó mudo y no volvió a tocar a Marijose Gamboa. Ahora sí que se dieron piedra con coyol, y seguramente después de este episodio Noroña se pensará dos veces en seguir alardeando en la tribuna, pues ya se encontró a una diputada que le salió muy respondona.
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |