¡No, no, no!
Ahora esa supercarretera es más cara, pero sigue llena de baches y hoyos, sin raya blanca en varios tramos, sobre todo los que son más neblinosos, y muy descuidada en los señalamientos.
Hace 48 horas me quejaba de que no sabíamos los ciudadanos a dónde se iba el dinero que se recaudaba en Plan del Río, que es mucho y abundante, y como respuesta obtuve un aumento de la tarifa. Se ve que ni pena les da.
Digo, tampoco quiero inferir que el bonito gobierno veracruzano de la 4T haya respondido directamente a mi texto y a mi señalamiento, porque los morenistas tienen por costumbre no leer la prensa ni estar enterados de lo que ocurre en el estado, en el país, en el planeta.
No, ellos siguen viviendo el sueño en su mundo de juguete, en AMLOlandia, donde se pueden sentir honestos y perfectos y casi hasta inteligentes.
Pero de vuelta a nuestra necia realidad, habría que preguntar a las autoridades cuitlahuistas cuál fue la lógica de encarecer el cobro de una autopista que está en condiciones ruines.
Si los usuarios están descontentos con el servicio y sospechan con mucha razón que no se están aplicando las cuotas debidamente, ¿con qué razonamiento habrán decidido subir el precio?
Ante la sospecha de que se está desviando el recurso, ¿responden elevando la cuota?
No cabe duda que vive nuestra autoridad en el mundo del revés.
¡A ver si ahora no nos salen con que van a cobrar nuevamente en los baños de las gasolineras!
Nomás eso nos falta.
sglevet@gmail.com |