Y, en medio del jediondo peste cayeron muchos ilusos; ver para creer
Nadie creyó la farsa y petulante actitud egocentrista y hasta triunfalista de quién ha sido bombardeada inmisericordente por sus abismales actos de corrupción dentro del ejercicio admistrativos y gubernamentales.
¡¡Toda una joya de la cloaca putrefacta!!
Me dicen que a esta mujer a quien ya se le cruzaron todos los cables, por eso de las energías del petróleo y renovables, de la Refinería de Bocas y la armadora de autos eléctricos de Tesla, necesitaba urgentemente una bocanada de oxígeno, junto con todo su equipo zacatecano en Veracruz.
Y. Sin más ni más alardearon en sus flamantes redes sociales, una reunión de corte nacional, de bioenergía, desarrollo sustentable, y Vida Eterna, con la que prendieron asustar con el petate del muerto alardeando que ya era la "amarrada" para la gubernatura de Veracruz ja ja ja ja ja .
Muchos se fueron con la finta con espejismos localistas.
En el portafolio del PVEM solo hay una carta, su adhesión al presidente Andrés Manuel López Obrador, y, nada más.
La alianza con el fundador de la 4T tiene, desde siempre, sumar su agenda con el Partido Verde, es la tarea fundamental que desarrollan y va encaminado a sumarse a Morena y PT en el 2024.
Con esto queda bien claro que la misión del CEN del Partido Verde es ratificar su adhesión con la Transformación del país, como lo han hecho en ocasiones anteriores en Veracruz, con figuras de primerísimo nivel y no con quién destilaría mucha pestilencia putrefacta.
La suma de los dirigentes nacionales, las representaciones distritales y los alcaldes que tienen en Veracruz es otra historia, diría la “Nana Goya”. Que en Gloria esté.
Que quede claro, el PVEM anda en su tema, que es la cláusula de la Vida Eterna, todo lo demás son calenturas zacatecanas por la primavera candente ya en puerta.. No hay nada para nadie , así que ya déjense de marihuanadas de mota mala. He dicho!!