Caray, lo que es querer ser protagonista sin relevancia alguna.
Pero si ya saben cómo son ¿para que los invitan?, y todo por el sueño guajiro de querer ser el próximo alcalde de Cosamaloapan. Pero esa, es otra historia.
POR CIERTO, hace unos días la todavía gobernadora electa Rocío Nahle García, calificó como muy buena la administración encabezada por Cuitláhuac García quien, aseguró, le entregará cuentas claras y el chocolate espeso.
Destacó que desde la SEFIPLAN donde repetirá el Secretario José Luis Lima Franco se actuó con disciplina financiera afirmando que será la primera vez en la historia en la que un Gobierno Estatal no recurrirá a créditos para cubrir los compromisos del mes de diciembre, teniendo además todo previsto en temas de recaudación para el siguiente año.
Nahle García ha sido muy clara en reconocer lo que se ha hecho bien y también lo que se ha hecho mal, y en este tenor muy cuidadosa debería de ser la titular del ORFIS Delia González Cobos quién por su inacción muchos alcaldes y alcaldesas pueden adelantarse sus años de “Hidalgo”, todo porque el ORFIS los está dejando.
Veremos qué es lo que pasa y si Delia sigue con el “ojo de hormiga”.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com |