Por eso, lo que afirmó Gil Rullán, en reciente convivio de trabajo, con la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz, puede tener sus variantes y más que nada cierto entusiasmo político, pero nada más.
-------------------------------
RICARDO AHUED, EL GRAN CONCILIADOR
LA MAYORÍA DE veracruzanos apuestan por Ricardo Ahued, en su nueva responsabilidad de secretario de gobierno a partir del primero de diciembre de este mismo año, para que se convierta en el gran conciliador, luego de que la ciudadanía veracruzana, no quedó plenamente satisfecha con los resultados electorales del pasado dos de junio. El todavía alcalde de Xalapa, será punto de referencia para el nuevo gobierno y casi el contacto directo con el pueblo veracruzano, porque le conceden esa capacidad de diálogo y de concertación.
Ricardo Ahued, ha demostrado plenamente, durante sus gestiones municipales y en los puestos de elección popular que ha tenido, que puede negociar eficazmente como puente entre la ciudadanía y el gobierno del Estado, durante la administración que emprenderá sus funciones dentro de dos meses con trece días.
Desde luego, que, para Ahued, esta función no es desconocida y seguramente que será de gran utilidad para que la nueva administración estatal cumpla, al pie de la letra, con la responsabilidad que tiene enfrente, sobre todo, por enrarecimiento político que se ha presentado en los últimos días.
-------------------------------
DISCIPLINA FINANCIERA IMPULSA A XALAPA
EN RECIENTE asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill, reconoció la labor desarrollada por todas las áreas de la administración municipal y afirmó que con eficiencia y disciplina se impulsa el desarrollo de Xalapa.
Durante esta sesión, los consejeros autorizaron también las modificaciones presupuestales al programa general de inversión, de obras y acciones que corresponden al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.
El alcalde, no dejó de reconocer, de la misma manera a los integrantes del cabildo y al mismo consejo de desarrollo municipal por el esfuerzo y la labor de todos ellos, pues su honestidad, transparencia y compromiso social han permitido generar economías en los procesos de la obra pública, rindiendo buenas cuentas.
-----------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |