Y tras criticar las calumnias e infamias de Héctor, el Profe lo señaló de aprovecharse de la situación por la que atraviesan miles de personas damnificadas en el Norte de Veracruz.
El tema surgió porque el diputado local Héctor Yunes Landa ha criticado y declarado en noticieros nacionales como Latinus de Loret de Mola, que en el Congreso de Veracruz se quedaron con las despensas compradas con la aportación de un mes de sueldo de los diputados locales, “quizá para luego utilizarlas en otros eventos electorales”.
El diputado Bautista, quien es además el Coordinador de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, retó a Héctor a entregar apoyos casa por casa en la tercera ocasión que el Congreso acudirá a llevar ayuda a la zona norte y a que se enlode los pies en lugar de estar grabando videos cómodamente desde un vehículo, pues recalcó que Héctor Yunes no ha participado en las dos jornadas de entrega de ayuda efectuadas por diputados locales en Cazones, Coatzintla, Poza Rica, Tuxpan y Álamo.
Así que se le devuelve el cheque con la aportación de un mes de salario si ése es el problema, terminó el coordinador de la JUCOPO.
A Salinas Pliego le cayó la voladora y deberá pagar 580 millones de dólares
Y pues como dice la canción “Ya ves que no es lo mismo, amar que ser amado”, en la canción de Chavela Vargas “Fallaste corazón”… qué lástima me das.
Salinas Pliego descubre que no es lo mismo ser cobijado por prianistas en los tribunales que por un tribunal diferente. “Porque hoy que estás vencido mendigas caridad”.
El tema viene a cuento por lo que ya se convirtió en la nota nacional debido a que un Tribunal Federal le dio duro y a la cabeza no tan solo a Salinas Pliego sino a todos sus socios Salinas, al revocarle las medidas cautelares dictadas por un juez en materia civil -juez a modo del Clan Salinas- que impedían a inversionistas extranjeros el cobro de un viejo adeudo de 580 millones de dólares a Televisión Azteca.
Al final de la sesión del Tribunal, tres magistrados otorgaron un amparo a los bancos The Bank of New York Mellon y London Branch, que deja sin efectos las providencias precautorias que impedían a inversionistas extranjeros cobrarle su adeudo a TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego.
Ahora se espera que el Tribunal Superior de Justicia de la Nación ponga un freno a tanto tiempo de espera para que el Gobierno Federal le cobre a Salinas un adeudo multimillonario por impuestos que se ha negado a pagar y que durante años ha venido usando como estrategia los vericuetos dilatorios del juicio de Amparo.
Así que como dice también la canción de Chavela Vargas: Fallaste corazón no vuelvas a apostar.
Está Usted informado. www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |