He pretendido también que a veces nos entretengamos con mis simples ocurrencias o con las de otros que me han parecido geniales y muchas veces me he reído al reír tal vez más que quienes me leen, lo que de alguna manera me causa, si no preocupación, sí una especie de pena por andar con divertimientos de esa clase.
“Sin tacto” seguirá apareciendo regularmente de lunes a viernes, pero a partir de esta semana también está ya en el aire el Portal Sin tacto, al que se puede acceder a través de Internet (www.sintacto.org), de Facebook (Portal Sin Tacto), de X exTwitter (@portalsintacto) y de Gmail (portalsintacto@gmail.com).
¿Qué ofreceremos? Tal vez lo mismo que todos (en Internet no hay nada exclusivo bajo el sol), pero dicho con nuestra propia versión, ya en el contenido como en el estilo. Tendrá el usuario la posibilidad de enterarse bien y en breve de los acontecimientos más importantes que vayan sucediendo, y ofrecemos la garantía de nuestra buena voluntad, la seguridad de que no diremos mentiras y abjuraremos de las noticias falsas o tendenciosas.
El periodista profesional (así nos asumimos en www.sintacto.org) es un experto en leer la realidad y ofrece una visión de la realidad que se trata de aproximar a lo verídico; no cuenta LA verdad, porque ésta en realidad no existe como tal, pero sí ofrece SU verdad, la que fundamenta con datos comprobables y hechos creíbles.
En www.sintacto.org no nos asumimos con alguna ideología porque las derechas y las izquierdas han terminado por sublimarse entre ellas mismas, al grado de que ya no son distinguibles: hay liberales que ostentan sus riquezas y sus bajezas, en tanto hay conservadores con un profundo sentido social.
Empieza nuestro Portal Sin Tacto en un momento especial y terrible de la historia contemporánea, en un gozne para los países de Latinoamérica que se están viendo en la necesidad de acudir al demonio para que los salve de sus salvadores, que resultaron peores que diablos.
De eso y de tantas y tantas cosas que ocurren a cada minuto, a cada segundo, les iremos dando cuenta, si nos permiten el favor de su atención.
Tercera llamada, tercera…
sglevet@gmail.com |