Son las mismas y los mismos que para demostrar en su pequeñez que seguían siendo los jefes, han lastimado a sus compañeras y compañeros sin consideración alguna, sin recordar que en el mejor de los casos, volverán a las trincheras de donde los sacaron y ahí pagaran lo que han hecho.
Sin vergüenza, aún intentan aferrarse a lo que tienen, pero se engañan a si mismos, es ineludible, como en todo cambio de gobierno, que serán removidos de sus cargos de manera fulminante. Morena no quiere nada que huela a Yunismo y estas mujeres y hombres lo han sido, han actuado de mala manera y deberán salir.
Creen que dándole me gusta o retuiteando las publicaciones de los morenos van a borrar lo que han hecho en contra de AMLO y de Cuitláhuac. No solo no lo borran, están más que vistos y registrados, no habrá manera de que se salven.
Comieron de la mano de Miguel Angel Yunes y ahora se la muerden al ver que se termina la administración. Son los mismos que mordieron la mano de quienes antes, les dieron trabajo, las plazas que hoy detentan y a quienes negaron para jurar lealtad al Yunismo.
No podrán pasar de azules a guindas. Cuitláhuac los tiene ubicados. Regresarán a lo que son, un puñado de mal agradecidos que afrontarán lo mismo que hicieron sentir a compañeros desplazados por su soberbia y embriaguez del cargo.
Que poco les duró. Esperen a padecer la cruda. |