Figuras y figurones.
Francisco Licona.
 

Otras entradas
2019-10-22 / El PRI de 'Alito' la tiene en chino.
2019-10-17 / ¡No lo confundan! ¡Cuitláhuac no hará cacería de brujas ni tiene hambre de venganzas
2019-10-16 / Cantada la caída de Romero Deschamps
2019-10-14 / Tiembla la silla de Eric Cisneros
2019-10-11 / SADER le hace la vista gorda al paso ilegal de ganado centroamericano a Veracruz.
2019-10-10 / Diputado Valentín Reyes, cachado en la maroma por la PROEPA
2019-10-08 / Vuelve la Lolita sangrienta. El SAT ataca otra vez
2019-10-07 / Gradualmente la 4T cerca a Peña Nieto
2019-10-03 / Manuel Bartlett debe renunciar a la CFE
2019-09-27 / Sergio Díaz y Pedro Montalvo, responsables del ecocidio en el Río Blanco
 
.
EriC Cisneros, blanco de los morenos.
2019-10-28

Dicen que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde, este refrán parece confirmarse entre los dirigentes de Morena entre los que se encuentra sin duda el diputado Gerardo Fernández Noroña quién el pasado fin de semana vino a alborotarle el gallinero al Gobernador de su mismo partido Cuitláhuac García Jiménez a quién le llamó a revisar la actuación de su secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos tras los señalamientos por su intromisión en el proceso interno de MORENA.


Es claro que Noroña lo que quiso fue moverle el tapete al titular de la SEGOB, ¿quizá no le dio la atención que se cree merecer?


Otro que se encuentra en la misma categoría antes señalada es el polémico diputado local José Magdaleno Rosales Torres, quien de pronto le hizo segunda a Fernández Noroña y afirma tener conocimiento de que Eric Patrocinio Cisneros Burgos ha adquirido al menos unas 4 propiedades en Baja California con dinero de Veracruz, por medio de prestanombres e incluso a nombre propio. ¡Patrocinio está desviando recursos de Veracruz! Afirmó ante reporteros esta mañana.


Y es que José Magdaleno y Eric Cisneros ya traen un pleito casado desde hace tiempo. Magdaleno no le perdona a Cisneros que les haya impuesto como coordinador de la bancada de Morena a Juan Javier Gómez Cazarín y menos que después de haberlo criticado por ello, le hayan publicado en Facebook una fotografía en la que el legislador aparecía presuntamente desnudo.


Desde entonces así se llevan, de venganza en venganza.  


Y para no variar ahora que vio una nueva oportunidad, le siguió la jugada a Noroña al decir que recientemente presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en la que señaló la intromisión de la Secretaría de Gobierno en el proceso interno de Morena.


Y finalmente para no variar, el aspirante a la presidencia de Morena a nivel nacional Alejandro Rojas Díaz Durán, quién el ha dado públicamente cuanto palo se le ha ocurrido al proceso, a los demás aspirantes pero sobre todo a la actual dirigente Yeidckol Polevnsky Gurwitz, de la que está seguro no debe participar en la contienda. Asegura que ha ingresado 4 impugnaciones en tiempo y forma, con relación a la amañada y violatoria convocatoria y asegura que el padrón es “patito” y la fuente de toda la violencia, inconformidad y desencanto, de la inmensa mayoría de los militantes.


Se saben el cuento del hombre que en una cantina y frente a todos los parroquianos le reclamaba airadamente a quién le había vendido por un alto precio un caballo, porque éste no hablaba, no cantaba ópera, no le hacía de comer, ni lavaba la ropa como le había asegurado. El vendedor del caballo, con toda calma se le acercó al oído al que reclamaba y le dijo quedito: Amigo cállate, porque sino nadie te querrá comprar el caballo’.


Así, no cabe duda de que sus mismos integrantes se están encargando de lastimar y socavar a su partido.


Y no es remoto que el Presidente Andrés Manuel López Obrador los mande al carajo y se salga del Partido como ya se los adelantó.


Morena parece ser tierra de caníbales. No necesita enemigos.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas