Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2020-03-02 / Golpes a los malandros
2020-02-26 / Van a pagar
2020-02-25 / Cuatro policias, cuatro familias
2020-02-24 / Y sigue la mata dando
2020-02-21 / Me la como en tacos
2020-02-20 / 3 de marzo
2020-02-19 / Doblaron las manitas
2020-02-03 / Coronavirus
2020-01-30 / Autorizados a difundir las pruebas de Verónica Hernández Giadáns
2020-01-28 / Todo el respaldo
 
.
No hay peor ciego…
2020-03-04

Dice el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver y aplica al cien por ciento al todavía diputado Erick Aguilar.


Abandonado por quienes le utilizaron para golpear al gobierno estatal, desesperado convocó a una extraña rueda de prensa, en la que, instalado en la soberbia, aseguró que de quitarle el fuero, la oposición completa caería con él en Veracruz.


Hizo un llamado raro a personajes políticos de todos los colores para que lo defiendan y desesperado casi imploró a los panistas que no voten a favor del dictamen de la comisión instructora, que encontró elementos suficientes para la procedencia del retiro del fuero.


 Aseguró que no hay pruebas de que haya cometidos un presunto delito, lo que probablemente signifique que no vió el video que todos vimos, en el que muestra la manera en que no solo increpó a la autoridad, sino que arengó a los pobladores para mover un cadáver sin que se le hubiera practicado la necropsia de ley.


Pero lo peor le vino cuando el dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés le dijo a las y a los legisladores de su partido que no hay línea para la votación de este miércoles, que lo pueden hacer en libertad con los electos que tengan al respecto.


Es decir, sacaron las manos, lo que sabe el señor Aguilar, se traduce en que probablemente no tendrá la votación para revertir el dictamen.


Llama la atención que se acompañará de sus padres en la rueda de prensa. Habrá que decirle que quien se lo  haya propuesto es su peor enemigo y si fue idea de él, pues igual.


Aguilar debe entender que debe enfrentar las consecuencias de sus actos y de sus dichos, que por cierto, han causado el enojo de todos los sectores que condenan el lenguaje misógino, lépero y violento en contra de la encargada de la Fiscalía, antes que nada mujer, algo que ha sido imperdonable.


No articula una disculpa, no parece darse cuenta de lo que sucedió, vive en su mundo y este se le cae en la sesión extraordinaria.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas