La nueva dirección del Centro SCT Veracruz trae la consigna directa del gobierno de López Obrador de no permitir un abuso más y entregar la obra carretera a los verdaderos camineros, “a los empresarios e inversionistas de la obra pública veracruzanos que han demostrado con su su honestidad y ética el cumplimiento de lo contratado”, sostuvo Álvarez Fortán, veracruzano egresado de la UV.
El nuevo funcionario llega con experiencia en la red estatal de carreteras y con el beneplácito del organismo denominado “Semillero Empresarial” que dirige Carlos Abreu, quien ha venido insistiendo en que los delegados que lleguen como representantes de la federación sean veracruzanos.
Se cumplió con Álvarez Fortán, quien habrá de enfrentar la difícil tarea de coadyuvar en el compromiso de abrir 700 nuevos tramos carreteros y dar mantenimiento a otros tantos de carácter federal.
El nuevo funcionario se comprometió en la inmediato a iniciar el diálogo y colaboración conjunta con las autoridades del ramo estatales.
Tiempo al tiempo.
*El autor es Premio Nacional de Periodismo |