Política Express

Si no sabe esto, no está “Al día en política”, las notas más leídas de los últimos días.
Por: Redacción

2017-08-12 - 21:47 /

Estas son las poderosas de Política al Día, lo más leído de los últimos días, si no las leyó o no las conoce, entonces no está Al día en política:



  1. Que Karime declare en mi contra: Duarte. El periodista Alejandro Aguirre Guerrero comenta la nueva treta de la ex primera pareja de Veracruz, con la que si Karime declara en calidad de testigo  para desmarcarla de los delitos graves.

  2. Tras escándalo Fidel Herrera se 'placea' en Campeche. El exgobernador apareció en el aquelarre priista en la mesa de Estatutos del PRI, junto con Víctor Flores, Carlos Romero Deschamps y José Murat.

  3. Bermúdez Zurita quiere donar bienes a cambio de libertad. La periodista Gabriela Rasgado narra como Bermúdez ha buscado, sin conseguirlo, ofrecer sus bienes para no purgar una condena en el caso del delito de enriquecimiento ilícito.

  4. Los amparos de Javier Duarte. El periodista Filiberto Vargas escribe que por eso Duarte “se allanó” al trámite de extradición, porque sabía que las denuncias del fuero común eran de risa y se le concedieron amparo contra ellas.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas