Opinión ciudadana.
Bernardo Bellizzia Guzmán.
 

Otras entradas
2017-05-22 / Otra vez cmas xalapa. ¿buen servicio o corrupción ahí dentro?
2017-05-08 / No robar, no mentir, no traiconar, preceptos morenistas falsos y agotados.
2017-05-04 / Ixhuatlan de Madero: las traiciones de un alcalde sin vergüenza.
2017-04-17 / Todo un show mediático lo de Javier Duarte. ¿Y México? ¿Y Veracruz?, ¿Dónde quedan?
2017-03-27 / Municipios veracruzanos secuestrados por caciques
2017-03-17 / Veracruz convertido en un ring político
2017-03-09 / Hijos descastados
2017-03-06 / ¿Renovación en el PRI de Veracruz? O solo simulación
2017-02-23 / Nicanor Moreira Ruiz, propuesta empresarial.
2017-02-07 / ¿Es AMLO un falso mesías?
 
.
Víctor Manuel Espinoza Tolentino y sus fechorias en Ixhuatlán de Madero, que alguien lo sancione.
2017-05-29

Y sigue la matando dando en el municipio de Ixhuatlán de Madero que encabeza Víctor Manuel Espinoza Tolentino, quien ahora es señalado al igual que mucha de su gente cercana como por ejemplo, la Contadora Carolina y su gente de Tesorería, el Lic. Cornelio, Miriam, Edith, Peña, Jim, Elidio, los hermanos Rene y Sandro Vázquez, Librado, Tranquilino, Chino Pulido, Osiel, Baldemar, entre otros muchos más, todos ellos llevan y otorgan apoyos condicionados a cambio del voto por un candidato que ni si quiera es de su partido sino de la alianza PAN-PRD, dichos apoyos consisten en entrega de láminas, despensas, block, entre otras más, mismos que se reparten en todas y cada una de las comunidades del Municipio; como alta traición se puede catalogar a esto que está haciendo, primero para el partido que los postulo que fue el PRI y después a los pobladores que dice gobernar, pero claro esto seguramente lo hace a cambio de favores con personajes de la política, para que una vez que salga del encargo no sea auditado ni perseguido por cuentas pendientes y malversadas de las que todo mundo sabe este edil tiene en su municipio.


Lo que no sabe este pillo es que el Señor Gobernador es una persona que maneja perfectamente el esquema jurídico y su aplicación, sin distingos de partidos ni de personas, por lo que caro le saldrá a este personaje pensar que por su traición será recompensando, más aun cuando el ejecutivo del estado ha dicho en forma reiterada que no se meterá en las decisiones y circunstancias electorales.


Las amenazas a la población de ese municipio para que voten en favor de la alianza PAN-PRD, no tienen precedente en la vida política de aquella zona, han llegado a decirles que de no votar por el candidato del Alcalde los apoyos que se otorgan dejaran de llegarles, es más, se le ha dicho que si no votan por quien se les  diga las obras y gestiones pendientes nada mas no se concretaran, a ese nivel están las cosas en aquellos lares.


Esto es algo que no se puede permitir, la lucha por un cambio real ha costado mucho como para que un personaje gris y oscuro la sepulte por sus ambiciones y negocios personales, los ciudadanos merecemos otro nivel de política y de políticos, ya no más de los mismos.


La gente ya despertó y es consciente de quienes merecen la oportunidad de gobernarlos, quienes son los que tienen el nivel suficiente en todos los sentidos para gestionarles y bajarles los apoyos y los proyectos que se requieren, será importante señalar estas corruptelas del actual Alcalde esperando que sea sancionado, se debe de aplicar la ley y poner una sanción ejemplar. Veremos en que termina esta historia. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas