Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-11-26 / ¡Everardo…tenacidad!
2017-11-20 / ¡¡Injuriosa aspiración…!!..La de Nohemí Guzmán.
2017-11-16 / ¿ Por qué Nohemí…?
2017-11-15 / ¡¡ Caprichos de Nohemí…!!
2017-11-13 / ¡¡ En Boca de todos…!!
2017-11-13 / ¡¡Cumplimos: Esteban!!
2017-11-09 / ¡¡Voces de un pueblo…!!
2017-11-07 / ¡¡Pepe o Héctor…!!
2017-11-04 / ¡¡Pura Realidad…!!
2017-11-01 / ¡ Arco de los muertos ¡
 
.
¡¡ El “Tapado”…!!
2017-11-27

Lo revive Peña Nieto:


   El “humo blanco” se escapa de Los Pinos y no será precisamente el Día de la Guadalupana como se tenía previsto. Esto ya no aguanta. Años atrás este “humo blanco” estaba destinado a que lo soltara el viejo lobo de mar y de los obreros mexicanos, el eterno líder cetemista, Fidel Velázquez Sánchez, pero ahora ha sido el mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien revivió este tema del “tapado”.


   Así como dijo en su tiempo Carlos Salinas de Gortari, cuando presidente del país, en cuanto al nombre de su candidato y por consiguiente casi su sucesor, “no se hagan bolas”, ahora Peña Nieto manifiesta a los reporteros que cubren la fuente de la Presidencia que “están muy despistados”, pero la desagradable noticia que dio Osorio Chong – desagradable y triste para Chong - el pasado viernes en su oficina, a sus subordinados, empleados y periodistas que están comisionados a la Secretaría de Gobernación, “yo no seré el candidato”, agregando: “se los aseguro”, deja el camino libre al cuestionado José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, quien renunciará este lunes para dedicarse a su designación peñanietista y priista, dejando en su lugar el todavía Director de Pemex, José Antonio González Anaya…


  Quienes saben de estos recovecos de la política comentan que incluso este domingo Meade ya entregó las llaves de Hacienda a su tocayo, dando más datos que fue en el salón azul y ambos estaban muy sonrientes, acaso por el tremendo aumento al salario mínimo de los trabajadores, el cual no tiene madre con esos ocho pesos.


  Meade Kuribreña, como dice la canción…”se ve siempre acompañado del mejor de los amigos”, Aurelio Nuño, Secretario de Educación, quien lo acompañará a su registro como precandidato del PRI a la presidencia de México…aunque no sabe “Ler”, Nuño coordinará la campaña.


Mientras que en la entidad veracruzana, las damas dedicadas a la política, Elizabeth Morales, la hija del “Hombre Verde”, Eligio Morales, de Teocelo…demostró fuerza llevando porra  en la celebración de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, cuando se sabe – se comentó en este evento -  que el bueno para la candidatura al gobierno de Veracruz, será el senador Pepe Yunes, y la tempranera salida del otro senador y el otro Yunes, Héctor, de esta sesión priista, dio a entender que lo mandaron a la goma…de todas maneras, concluiremos con la opinión generalizada que se escucha:


“El próximo gobernador de Veracruz será un Yunes”.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas