Sin censura
Mario Lozano Carbonell
 

Otras entradas
2018-01-10 / ¡Hay tiro!
2018-01-08 / ¿Qué hacía ahí?
2018-01-05 / Pepe pide Unidad
2018-01-04 / Renato se va
2018-01-03 / Palo
2018-01-02 / Al espaldarazo
2017-12-29 / Y a qué viene el Delegado?
2017-12-28 / ¿Se raja?
2017-12-27 / No está negociada
2017-12-22 / Luminarias
 
.
Viudas y huérfanos
2018-01-11

Se concretó la salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la secretaría de gobernación.


Lo inusual fue que en un evento en Los Pinos, con el Presidente Peña Nieto, Osorio anunciara su renuncia en el momento de dirigir su mensaje alusivo al evento.


Consensado o no, fue algo no visto en la ortodoxia política.


Otro rasgo distintivo fue el trato de “usted” que el Presidente le dio a Osorio Chong. Se dijo lo que se debe decir en estos casos, con un poco de frío y nada más.


Se supone que lo mandan de candidato al senado. Sería la salida decorosa para un esfuerzo de cinco años al frente denla dependencia con el mayor desgaste político y personal.


Por lo pronto, en Veracruz deja viudas y huérfanos. 


Se quedan sin amparo quienes en abierto se la jugaron con el para la candidatura a la presidencia. Algunos ya buscan cobijo con Meade, pero parece que como  siempre pasa en la grilla, una vez que el jefe del grupo cae, los demás también.


Se verá en pocos días, las candidaturas a diputados y senadores revelarán si le respetan al grupo o ya cayeron en desgracia.


En tanto, se oyen lamentos, se percibe  desesperación.


SIGUE EL TIRO


Como se esperaba, López Obrador le huye al debate con el gobernador. Ya dijo que no irá el domingo a la plaza Lerdo por que estará en Chihuahua.


Pero el ejecutivo se  la revira y la cambia, para el viernes a la 1 pm en Álamo, en donde dice, van a coincidir.


Veremos cómo huye de ésta el tabasqueño, bueno para decir barbaridades en mítines y muy malo para dar la cara de frente.


Esperemos al viernes y conozcamos como los mantenía Duarte.


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas