Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2018-01-25 / ¡¡ Capitán “Chanclas”…!!
2018-01-24 / ¡¡ A cuidar el agua…!!
2018-01-23 / ¡¡ Pepe Yunes…Ayahualulco !!
2018-01-18 / ¡¡ Sangre Nueva…!!
2018-01-17 / ¡¡Maximiliano y el cafelé…!!
2018-01-11 / ¡ De leñador a presidente !
2018-01-08 / ¡ El agua, reto de Alicia !!
2018-01-05 / ¡¡Enrique… buen inicio!!
2018-01-04 / ¡Cosautlán en el avance…!
2018-01-03 / ¡Por la grandeza de Coatepec!
 
.
¡¡ Janneth…aparece !!
2018-01-29

*Una Feria del Café y la Orquídea diferente a las anteriores, en Coatepec.


“Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti”.


   Janneth Saucedo Ramírez, es mujer de experiencias vividas dentro de la política y dentro de la sociedad civil de la región de Las Vigas, en donde vive desde hace muchos años. Licenciada en Derecho con la especial en el derecho Fiscal, como pasante de esta carrera universitaria, Janneth Saucedo seleccionó derecho en materia civil, mercantil, laboral y comercio, laborando en la pasantía en diferentes tribunales locales, federales y en las juntas de conciliación y arbitraje.


  La hemos tratado desde años atrás, en nuestras visitas a Las Vigas y en este medio de la política. Ahora en las encuestas realizadas por Morena y Encuentro Social, Janneth Saucedo Ramírez, aparece encabezándolas entre las damas que se menciona pero que no son conocidas por el electorado, por la sociedad civil y el PES deberá designar a una mujer con trayectoria en la política y con la experiencia necesaria para participar en este proceso electoral federal ya en puerta…


  Es mujer de estudio y de preparación, por ejemplo en seminario de derecho de amparo, de relaciones empresariales y consultoría de negocios en el UNITEC, así también seminario d calidad profesional y negociación…llevando en su preparación el taller de técnicas legislativas e interpretativas, con el carisma y el arraigo en un distrito electoral para ella ya conocido.


   Va segura a la designación porque así lo señalan las encuestas, quien es asesora jurídica  y enlace de México de la asociación Amexcan de Carolina del Norte, y que participa en la promoción y comercialiación de productos veracruzanos especialmente de Canacintra, USA…


  Esto ya está a la vuelta de la esquina, Janneth espera segura de sí misma y de su trayectoria política de toda una vida.


BIEN…se nota ya el cambio en la Feria del Café y de la Orquídea, en Coatepec, de acuerdo a los datos y a la información brindada por el presidente municipal de este municipio, el joven Enrique Fernández Peredo, y del organizador Ernesto Aguilar Yarmuch, agregando que serña totalmente diferente en esta su edición número 48 a  celebrará del 11al 20 de mayo, en las nuevas y gigantescas instalaciones allá por La Florida y el libramiento de Coatepec…será cultural, gastronómica,  artística y cultural, y de acuerdo al programa lo daremos a conocer continuamente,  de este evento que tendrá un costo de entrada de 20 pesos y los menores diez pesos.


   Bien por el alcalde con ideas renovadoras que ya se notan.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas