El Consejo Ciudadano “Cien Empresarios por Veracruz” sesionó esa mañana bajo la batuta de su nuevo presidente Rafael Arias Hernández, quien asumió el cargo en sustitución del Doctor Julio César Sosa Mirós, quien fue nombrado Director de la Academia de Policía de Veracruz.
En este grupo de ciudadanos empresarios se exponen y comentan temas generales para el desarrollo del Estado y esta mañana se expuso la preocupación por la creciente inseguridad y la falta de acciones concretas para detonar el crecimiento económico en Veracruz, así como la escasa prioridad que se le ha dado al turismo en el presente sexenio.
Estuvieron presentes el fundador del grupo, Justo Fernández Ávila; así como Juan Carlos Stivalet del Consejo Empresarial; Antonio Pino, de Canacintra; Octavio Jiménez, de Coparmex; Sergio Vázquez, del Colegio de Contadores, José Zaydén, Cronista de Xalapa; Rafael Blanco, José Luis Santiago López, Manuel Pérez Martínez, Miguel Álvarez, Rafael Blanco y el Doctor Julio César Sosa Mirós, entre otros. |