Columna Política Express



La cúpula empresarial del país llora sus penas ante Cuauhtémoc Cárdenas, cuyo Proyecto de País 2018, se afianza.


/
Redacción
2017-08-22  
10:59

Mientras el gobierno teje desesperado el paño que tape los ojos de los mexicanos para conservar el poder y difunde apresuradamente linduras de las Reformas con cifras que no se entienden ni se ven en la cartera ni en la situación familiar, el camello sigue postrado y sin caminar:


Mientras eso pasa, el poder económico real envió ayer a Peña Nieto un mensaje duro: una cubeta de hielo que le tiraron encima. 


Sucedió en el encuentro entre empresarios y Cuauhtémoc Cárdenas y Dante Delgado para debatir sobre un “Nuevo Proyecto de País” de cara al 2018.


Luego del debate los empresarios aprovecharon la pista para verter su llanto.


Se quejaron del bajo crecimiento económico, la inseguridad y que inexpertos estén al frente de cargos federales importantes.


Se quejaron que las reformas estructurales y la incapacidad del gobierno de Peña impiden el desarrollo económico del país.


Cada día el Proyecto ‘Cárdenas’ se afianza como una real opción para México.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado | Cuauhtémoc Cárdenas | 2018 |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas