Columna Política Express



Cuando la religión y política se mezclan los resultados pueden ser peligrosos… Y cuando el PAN y el PRD se mezclan… También.


/
Redacción
2017-10-02  
09:20

Lo que son las cosas, cuando se politiza la religión alguien siempre sale raspado.


Eso les pasa a los diputados locales perredistas de Veracruz a quienes por un lado el arzobispo Hipólito Reyes Larios los felicita y aplaude que hayan votado para dar marcha atrás a la iniciativa de despenalización del aborto, pero por otro, su dirigente nacional Alejandra Barrales, les pone una regañada pública y nacional.


Lo anterior no es más que el resultado de la mezcla de banderas políticas opuestas, cóncavas y convexas como las del PAN con el PRD.


Aquí, en la praxis, el macho dominante PAN se engulle al PRD.


Y es que en su esencia conservadora el PAN defiende la vida y el PRD impulsa la autodeterminación de las mujeres al pleno ejercicio de sus derechos humanos, políticos, sexuales, reproductivos y a decidir de manera libre e informada sobre su cuerpo.


Aun así, al PRD no le queda de otra.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PAN | PRD | una mezcla peligrosa | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas