“AÚN cuando diversas auditorías, se tiene entendido, se han practicado a la ex administración municipal del ex alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, las cuales han arrojado muchas inconsistencias, no ha sido posible llevarlo a juicio, debido a que han operado influencias políticas que lo han venido protegiendo a lo largo de estos quince meses que han transcurrido, después de que terminara su gestión político administrativa”.
La pregunta quizá debía ser si no estarán comiendo ansias muchos, pues todos los procesos llevan su tiempo y no tal vez lo que muchos se preguntan como ¿Quién opera la impunidad de Hipólito? ¿Quién contradiciendo los postulados de la 4T entorpece las acciones del alcalde Ricardo Ahued para dejar en claro los desmanes de Hipólito para dejar que la justicia se encargue del peor alcalde que ha tenido la capital veracruzana?
Mientras son peras o son manzanas, ya suenan por ahí algunos comentarios de que el ‘gran Hipólito’ se prepara para ir a calentar banca en un escaño de la Cámara de Diputados en el 24.
Varias de esas respuestas las da aquí el columnista, por ello le conviene no perderse ningún detalle aquí y decidir por usted mismo si efectivamente, Hipólito goza de cabal impunidad a pesar de los ofrecimientos básicos de la 4T. Lo invitamos a leer a Agustín Contreras Stein y su columna completa aquí. |