Ahora, quien también destacó la necesidad de algo muy parecido fue Sergio Gil Rullán. Él pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizar un acuerdo en materia de seguridad, que aglutine a todos los sectores de la sociedad, a todos aquellos que tengan algo que aportar para mejorar Veracruz.
Palabras más, palabras menos, mencionó que ya criticar al gobierno de nada sirve, pues eso no contribuye ni suma a la solución.
A diferencia de otros actores políticos que se desgarran las vestiduras y piden que caigan cabezas dentro del gobierno, Sergio Gil sacó la bandera blanco, pidió una tregua e invitó al gobernador a una mesa con académicos, expertos, actores políticos, empresarios y organizaciones no gubernamentales para sacar adelante el tema de seguridad.
¿Le suenan parecidas ambas propuestas? ¿Encuentra similitudes? Héctor Yunes pide una mesa plural… y Sergio Gil Rullán un acuerdo que aglutine a todos. ¡Uffff!
Con esas agendas Héctor Yunes bien podría caber en Movimiento Ciudadano, ¿No lo cree?
¿Será que se están enviando señales o todo es una simple coincidencia? Aunque bueno, ya sabe Usted lo que dicen, que en política no hay sorpresas, solo hay sorprendidos.
@AtticussLicona |