Es el colmo, una banqueta bloqueada por un puesto y en la otra un coche estacionado, ¿y las autoridades?…
Tres Valles, Ver.- Si bien es cierto que en la búsqueda del sustento, todos tenemos derecho a buscar una fuente que genere ingresos, también debe tomarse en cuenta que las necesidades propias no pueden poner en riesgo la vida de los demás. Y es que desde el pasado lunes un puesto de antojitos de los llamados semi-fijos se instaló a unos metros de la nueva entrada de la escuela secundaria general Tres Valles, ocupando toda la banqueta de la calle Papaloapan, vía que a pesar de que es demasiado angosta es de doble sentido.
Lo cual ocasiona un peligro constante para los cientos de alumnos y padres de familia que caminan sobre esa banqueta al acudir a sus respectivas escuelas, principalmente la antes mencionada, así como la escuela Prim. Adolfo López Mateos, y el jardín de niños Club de Leones, ya que en el horario de entrada y salida de clases son centenares de automóviles que circulan rápidamente por ese lugar, lo que sin duda hará que al no tomarse cartas en el asunto se provoque un fatídico accidente.
|
A la oficina de redacción de este medio de comunicación han llegado correos electrónicos, así como imágenes vía whatsapp que muestran el riesgo que corren los alumnos al caminar por esta acera, los quejosos que cada vez son más, esperan que el Director de Tránsito y Vialidad Municipal, Don Adolfo Sánchez López y el Director de Comercio Luis Alfonso Reyes López resuelvan este asunto de inmediato reubicando este puesto antes de que otra cosa suceda.
|