El CEN del PRI debe voltear ya a Veracruz, debe haber ya definiciones, estamos perdiendo el tiempo frente a nuestros adversarios.
Pepe y Héctor son mis amigos, los conozco y espero que si alguno de ellos es el candidato a la gubernatura, vean con buenos ojos y apoyen mi aspiración.
Quiero servir, como ya lo he hecho, con compromiso y resultados, quiero mucho a Veracruz, me desgarra el alma verlo sumido en la pobreza.
Tenemos que cerrar la brecha entre el político y la sociedad, tenemos que estar cerca de sus necesidades, necesitamos escuchar.
Su hija María sostiene que a su mamá no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y habrá que decir, tiene su carácter, tiene valor, y ofrece que de ser postulada y ganar, legislará como le convenga a los veracruzanos, a nadie más. Digan lo que le digan.
Hábil para escurrir el bulto, férrea defensora de su familia, vehemente, apasionada, con un conocimiento claro del estado y sus regiones, Sonia Sánchez lo dice claro y fuerte : aspiro a ser precandidata y candidata al senado por el PRI y tener la oportunidad de servir de nuevo a Veracruz.
Así que ahí les deja ese trompo en la uña la señora Sonia Sánchez a los priístas.
Esperemos que con esta mujer, inteligente y tan echada para adelante, su partido despierte del letargo en el que se encuentra, pasmado, viendo a los de enfrente organizarse e incapaces de moverse con la rapidez que exige una contienda electoral como la que tenemos en curso.
Ya se, dirán que los tiempos, pero son precisamente esos tiempos, ese miedo a equivocarse, a salir y pronunciarse, el que los está matando de a poco.
Sonia Sánchez exige que volteen a Veracruz y le den de una buena vez por todas el lugar que se merece.
Sonia se ha pronunciado, quien más se atreve? |