Por supuesto este señor no tiene la menor idea de en donde está metido.
Circula un audio grabado por una ex trabajadora de CMAS, quien se apersonó en la oficina de este patán para checar por qué no había cobrado su quincena y lo único que obtuvo fue el trato déspota, desconsiderado y prepotente, de quien cree que aquí solo sus chicharrones truenan y es el único poseedor de la verdad.
El trato recibido por este foráneo no lo justifica nada. Puede ser que tenga la razón jurídica, pero no es la forma de tratar a quienes han servido en la función pública.
En el ayuntamiento de Xalapa no pueden adoptar esta conducta terrible de pretender creer que quienes colaboraron en pasadas administraciones son espías, desleales o no capacitados para cumplir con una función.
Es costumbre que el nuevo titular llegue con sus colaboradores, pero debe haber un trato digno y respetuoso al personal.
Es hora de que Hipólito ponga orden, antes de que escale el asunto. Espero sinceramente, que no emitan otro posicionamiento diciendo que no van a aclarar lo que no hay que aclarar. Aquí, como en el anterior resbalón, el audio habla por si solo.
Esperamos que él presidente municipal ponga en orden al director administrativo de CMAS, esta conducta no puede ser tolerada.
Veremos si se privilegia el trato respetuoso al personal.
Por lo pronto, que le quede claro a los foráneos, que en Xalapa hay mujeres y hombres preparados, eficaces y eficientes , para cumplir mejor, con mucho, el trabajo que hoy ustedes desempeñan.
Comentarios a mlozcar@gmail.com |