Quienes eran los responsables de esos municipios tienen que responder esta y otras preguntas tratar de entender que les pasó el fin de semana y por ende, que habrán de corregir rumbo al inicio de las campañas.
Y es que el resultado a no querer, ha generado desconcierto y desánimo al interior del tricolor. No se pueden dar ese lujo a días de iniciar las campañas en una elección histórica que definirá el rumbo de México y de Veracruz.
Tienen que despertar y ajustar, no perder más el tiempo con lamentos y culpas. Esta elección les dejó en claro quienes siguen trabajando para su partido y quienes ya lo hacen en abierto para otras fuerzas políticas.
O depuran y se ajustan o no podrán competir.
LE REPITEN LA DOSIS
En el registro como candidato a gobernador de Miguel Ángel Yunes Márquez, fue entrevistado el diputado Rodrigo García Escalante, quien de nuevo, le pidió al Auditor titular del ORFIS, Lorenzo Antonio Portilla, que renuncie por congruencia al ser señalado de recibir presuntamente, 20 millones de pesos para hacerse de la vista corsa con los desvíos de recursos en la administración Duartista.
El legislador dijo que debería separarse del cargo y afrontar las acusaciones sin lastimar al ORFIS.
Así que le le repiten la dosis al CP Portilla. Un tema que parecía superado vuelve a subir a medios. Quienes serán ahora los defensores en turno? |