Más tarde, el gobernador del estado difunde un video en el que detalla las razones por las cuales no promulga la ley y apela a la razón y compromiso de los actuales diputados, que dicho sea de paso, pues son suyos, así que ahí sabrán si escuchan las recomendaciones.
Sin duda el IPE atraviesa como el sistema de pensiones en general, por una criáis mayúscula que ya ha llevado a pensar con seriedad en aumentar la edad de jubilación para que se pueda sostener el pago oportuno.
Este es un problema de consecuencias sociales graves si no es atendido por Cuitláhuac de manera rápida y puntual al juicio de su gestión. Por ello el nombramiento de quienes llevarán las distintas responsabilidades debe hacerse de manera escrupulosa, no solo en el pago de la militancia, la amistad, la confianza y las cuotas, sino también y por encima de todo, con la responsabilidad que significa que solo sean las mujeres y los hombres mejor preparados para desactivar los innumerables problemas a los que se va a enfrentar en la administración pública.
Más allá de la estrategia de ganar los medios, deben prevalecer las estrategias para sacar a Veracruz adelante. |