Se sienten indispensables y ya califican de inexpertos e inexpertas a quienes han sido propuestos para los diversos cargos en los gabinetes.
Habrá que darles el beneficio de la duda, dejar que muestren su trabajo y a partir de ahí señalar lo que no se esté haciendo bien.
Descalificar a priori es casi un deporte nacional. Dejemos que lleguen y que apliquen esa nueva visión de México y de Veracruz, en la que creen nos puede ir mejor.
Por lo pronto habrá que decirle a Cuitláhuac, aguas !!!!
Cuidado con esos Yunistas que hoy hasta suéteres, chamarras y chalecos guindas visten, cuando hasta hace muy poco lo tenían prohibido en sus áreas de trabajo.
Cuidado con quienes hoy pretenden manejar la imagen y la administración pública de un nuevo gobierno al que en campaña y antes, le dieron con todo, lo insultaron, lo bloquearon y lo denostaron.
Son las mismas y los mismos que pretenden incrustarse en la nueva administración apostándole al olvido de sus acciones o a la comadre o al compadre que llegan contigo.
Aguas Cuitláhuac con esta fauna que hoy traiciona a quien le dio de comer y lo hará sin dudarlo contigo cuando llegue el momento de sobrevivir.
Son mujeres y hombres que no conocen la lealtad y el agradecimiento. Son quienes lastimaron y corrieron a personas dañando a cientos de familias que se quedaron en la calle.
Son los que te tundieron y hoy te queman incienso.
Que este nuevo comienzo sea con funcionarias y funcionarios tuyos, de lealtad probada, convencidos de tu programa de acción, más allá de que estemos de acuerdo con ello o no.
Que los que ya bailaron se vayan. De preferencia para siempre. |