Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2018-11-21 / Se los empiezan a bajar
2018-11-06 / Entendieron
2018-11-05 / El Congreso Local, triste copia?
2018-10-23 / Lucrar con la necesidad
2018-10-18 / Mientras tanto… a la calle
2018-10-17 / Le crecen los enanos
2018-10-11 / A callar!
2018-10-10 / Tú la traes
2018-10-04 / Plaza Ánimas se rehabilita
2018-10-03 / Que el ORFIS no sabe
 
.
Aguas Cuitláhuac!
2018-11-28

A unos días del cambio de gobierno estatal y federal, el ánimo crece y el entusiasmo por un nuevo comienzo permea entre los mexicanos.


La clase política tradicional está que trina, ante el evidente desplazamiento de los cuadros de siempre por los de morena, los que se la jugaron con Andrés Manuel y con Cuitláhuac.


Como sucede en estos casos, los que se van creen que todo lo que viene es malo y que lo hecho por ellos es lo mejor.


Se sienten indispensables y ya califican de inexpertos e inexpertas a quienes han sido propuestos para los diversos cargos en los gabinetes.


Habrá que darles el beneficio de la duda, dejar que muestren su trabajo y a partir de ahí señalar lo que no se esté haciendo bien.


Descalificar a priori es casi un deporte nacional. Dejemos que lleguen y que apliquen esa nueva visión de México y de Veracruz, en la que creen nos puede ir mejor.


Por lo pronto habrá que decirle a Cuitláhuac, aguas !!!!


Cuidado con esos Yunistas que hoy hasta suéteres, chamarras y chalecos guindas visten, cuando hasta hace muy poco lo tenían prohibido en sus áreas de trabajo.


Cuidado con quienes hoy pretenden manejar la imagen y la administración pública de un nuevo gobierno al que en campaña y antes, le dieron con todo, lo insultaron, lo bloquearon y lo denostaron.


Son las mismas y los mismos que pretenden incrustarse en la nueva administración apostándole al olvido de sus acciones o a la comadre o al compadre que llegan contigo.


Aguas Cuitláhuac con esta fauna que hoy traiciona a quien le dio de comer y lo hará sin dudarlo contigo cuando llegue el momento de sobrevivir.


Son  mujeres y hombres que no conocen la lealtad y el agradecimiento. Son quienes lastimaron y corrieron a personas dañando a cientos de familias que se quedaron en la calle.


Son los que te tundieron y hoy te queman incienso.


Que este nuevo comienzo sea con funcionarias y funcionarios tuyos, de lealtad probada, convencidos de tu programa de acción, más allá de que estemos de acuerdo con ello o no.


Que los que ya bailaron se vayan. De preferencia para siempre.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas