Otro nombre es el de Diana Santiago Huesca, ex diputada local por el PRI y pieza importante en el gobierno municipal de Américo Zúñiga Martínez en Xalapa. Ella fue nombrada delegada de la SEV también en el Puerto de Veracruz. Diana es maestra de profesión y siempre se ha conducido con ánimo de servicio.
Deberían ser los resultados los que hablen por ellos y no los prejuicios y linchamientos a priori.
Hay otros casos como el del ex perredista Sergio Rodríguez Cortés que se cuecen aparte, pues seguramente será un funcionario capaz y entregado, pero definitivamente él sí se ha visto involucrado en varios escándalos durante su vida pública por lo que no se explica uno por qué lo contrató Cuitláhuac. Pese a eso, incluso a él habría que darle el beneficio de la duda.
Maldito ejercicio de profunda limitación mental han ejercido muchos veracruzanos en los últimos años. A muchos, sin ningún argumento sólido, cuando se les quiere incomodar sencillamente se les dice “tú fuiste Duartista”, “tú fuiste Fidelista”, y ahora “tú fuiste Yunista”. Incluso exhiben su increíble limitación mental al exhibir a personas porque en algún momento de su vida se tomaron una foto con los exgobernantes.
Cuitláhuac García Jiménez se sabe que sopesó a la perfección todos los casos de esos mandos medios y superiores. A algunos los palomeó y a otros de plano los eliminó de las listas. Cuitláhuac no vio moros con tranchetes para seleccionar a sus colaboradores y para fortuna de algunos se fijó más en sus capacidades, aunque para tirria de otros, estos hayan estado ya en gobiernos anteriores. |