Ahora después de 7 meses el mismo abogado vuelve a la carga y presenta la solicitud de juicio político contra Leticia López Landero, acusa temas que de acuerdo a su juicio son importantes, como importante es la concepción que se tiene mediante las redes sociales de ese grupo que vive pendiente de todo movimiento del H. Ayuntamiento.
En las mismas redes les recriminan la actitud personal que han tomado con la Sra. López Landero, de quien solo han encontrado el saludo respetuoso y la demostración de trabajo. Y no lo dice quien esto escribe, las muestras de choque que pretenden implementar se los han criticado en las redes sociales y como saben que no les va a fructificar lo de seguridad pública porque sigue siendo responsabilidad del gobierno estatal y porque Córdoba trabaja en su propia policía municipal que posiblemente esté concluida para el 2021, misma que le fue quitada por el gobierno de Javier Duarte en el año 2013, ahora pretenden poner de moda el juicio político en Córdoba.
Por lo que nuevamente con supuestas baterías cargadas, el abogado Pablo Martínez Rodríguez, encuadra una serie de elementos que a su consideración hay violaciones sistemáticas, violaciones donde por cierto vuelven a enfilar la artillería contra acciones de la exdirectora de Desarrollo Social Paulina Abella, solicitando ante el Congreso del Estado, juicio político contra Leticia López Landero y su inhabilitación por 10 años. Al respecto algunos abogados como Juan Carlos Fernández, enmarca en su cuenta de Facebook que la misma es improcedente “gana más el odio, rencor y las ganas de molestar” dice textualmente; mientras otros opinan que son problemas personales y las ganas de molestar.
TAMBIEN LES FALLÓ CON OBRADOR
Otro gran golpe que le prepararon y también les falló a los malquerientes y detractores contra la presidenta municipal de Córdoba, fue cuando le avivaron el fuego y juntaron a priistas y panistas resentidos a exhibir a la alcaldesa en la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde pese a los gritos previamente acordados, la funcionaria municipal dio la cara, saliéndoles el tiro por la culata, cuando recibió el espaldarazo de Obrador al decir que trabajará de la mano con todas las autoridades, sin rencores, para delante.
Hoy nuevamente a la carga, ya veremos si el Congreso dictamina si da entrada o no a la petición o si los malquerientes tiene que pensar en otra forma de hacer daño a quien empezaron a fregar desde el inicio de la administración… Y nos preguntamos ¿Por qué tanta insistencia en sacar de la jugada política a Leticia López Landero?..Lo veremos pronto.
Es todo para información y quejas a cordobaaldia@hotmail.com |