Ante tales pretensiones, la iglesia puso al descubierto la campaña publicitaria de penetración en las escuelas primarias y secundarias en favor del movimiento gay, cuyo arranque se vio interrumpido de manera intempestiva tras el reclamo ciudadano.
La SEV busca impulsar las conductas lesbianas, gays, bisexuales y de transgénero en las escuelas públicas, por la vía de spots y promocionales a través de la televisión oficial, RTV, y folletos para distribuirse entre niños y adolescentes en las escuelas.
Y qué mejor que usar a quien sabe muy bien de ese tipo de conductas, quien cobró fama como teibolero y así pudo acercarse a Cuitláhuac García, Zenyazen Escobar, hoy cabeza de playa del proyecto.
Fue así como se determinó usar la estructura de la SEV como plataforma de las conductas lésbico gays desde los párvulos hasta las puertas de las universidades.
No contaban, sin embargo, con que al pretender arrancar formalmente esa cruzada de quienes pretenden la destrucción del heterosexualismo, la iglesia, los padres de familia y organizaciones ciudadanas se inconformarían al enterarse atajando la difusión del material sexual y prácticamente porno que se empezó a diseminar en la enseñanza virtual.
Así, ante la inesperada respuesta ciudadana, el gobierno de Cuitláhuac ordenó contener la publicidad alusiva a la libertad lésbico-gay.
Un video con duración de casi tres minutos, el cual está editado con los logotipos del Gobierno del Estado de Veracruz, “Unidad de Género y Pinta el Mundo Naranja”, que empezó a ser difundido masivamente, fue detenido prácticamente cuando ya estaba “al aire”.
En él aparece a cuadro Christoper Drouaillet Alvarez, quien se desempeña como Coordinación de Delegaciones Regionales de la SEV, preguntando: “¿Quieres aprender un poco más de la diversidad sexual? Evita la presunción de heterosexualidad ya que en todas las aulas hay diversidad sexual y de género y no todos son heterosexuales ¡Dejemos de ser invisibles!”.
El maestro, un desgarbado joven que más parece chairo que catedrático, llama en dicho spot a “Naturalizar la Diversidad rompiendo estereotipos que tanto daño han hecho a nuestra sociedad”, dice.
En otra parte de dicha publicidad se presenta una joven que se dice maestra, Isadora Herrera Loya, de la delegación Regional de Tuxpan, quien proclama: “Igualdad Sustantiva y no Discriminación”.
Otra maestra ¿maestra? Itzel Magdalena Anable Torres, sedicente enlace de la Delegación Regional de Cosamaloapan, también grita la misma consigna de “Igualdad Sustantiva y No Discriminación”.
Concluyen con la misma proclama los profesores Leslie Bautista Orientes y Dagoberto Téllez.
Las imágenes censuradas en las redes y una, por supuesto, circulando Facebook, confirman la cruzada emprendida por el gobernador
Cuitláhuac García, quien en otro momento se manifestó en favor del aborto a través de la Secretaría de salud.
Son hechos que se suceden, o que mas bien realiza el gobierno en lo oscurito para cuando la opinión pública se entere, sea demasiado tarde al quedar incluida la “enseñanza” lésbico-gay en los manuales y libros de educación primaria y secundaria.
Así, sin debate, sin consulta ciudadana, sin paso previo por el Congreso o los padres de familia, se buscan imponer nuevas formas de degradar y prostituir a las nuevas generaciones vía una pretendida libertad sexual que solo aplauden los chairos y cacalovers proclives a la zoofilia, la necrofilia y la pedofilia.
Vaya modernidad la de la 4T.
Tiempo al tiempo.
*El autor es Premio Nacional de Periodismo
|