Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-04-18 / Los panistas de Rodríguez Clara
2017-04-17 / Azueta y la ley “O”
2017-04-10 / Santiago y Catemaco
2017-04-04 / Imposición en Juan Rodríguez Clara
2017-04-03 / La política Cañera
2017-03-30 / Cabada en guerra
2017-03-28 / Catemaco y sus candidatos
2017-03-27 / Los culpables amarillos
2017-03-24 / Se divide la alianza
2017-03-17 / …¡Te buscan Renato!
 
.
Los Güines de Tlacotalpan
2017-04-20

Allá en la legendaria Tlacotalpan, se dice que el tres veces alcalde de esta histórica población, el controvertido Hilario Villegas Sosa, viene con todo para recuperar la unidad entre la clase política Tlacotalpeña, el suspirante a gobernar por cuarta ocasión su patria chica, busca ganar los futuros procesos electorales  a través de su candidatura en el partido Movimiento Ciudadano, para lo cual trae un  acercamiento real con sus paisanos, a través de una  “Operación Cicatriz”, que busca unir a los diferentes sectores de la sociedad de Tlacotalpan ante la desunión que provoco el actual gobierno municipal que preside, el general Homero Gamboa Martínez.


Los Tlacotalpeños necesitan de alguien que conozca no solo la administración pública municipal, sino todas las necesidades de este rincón Veracruzano y ese es un elemento fuerte  para el abanderado del Movimiento Ciudadano, quien durante varias décadas con su trabajo social y  político, ha estado en contacto con sus paisanos.


“Hilario Villegas Sosa” llega a la candidatura a la municipal, con el apoyo de diferentes corrientes políticas de diversos partidos, que ven con buenos ojos que el ex munícipe vuelva gobernar Tlacotalpan, basado en que sus mandatos municipales ha existido tranquilidad social y  se han desarrollado obras de interés colectivo por lo que este personaje tendrá que demostrar de que está hecho, para ganarle a la alianza PAN-PRD y al propio PRI institutos políticos que también tienen lo suyo.


El ex munícipe, deberá convencer al fuego amigo que trae el cual desea fracturar a su partido Movimiento Ciudadano, por lo que ahora en la izquierda “Hilario”, deberá escuchar por obligación a las diferentes voces al interior de su municipio y es aquí donde está su mayor desafío, para que  su partido MC  se encumbre y salga adelante en este difícil camino que le esta tocando caminar, en estas competidas elecciones que serán históricas para Tlacotalpan.


El proyecto de Don Hilario Villegas Sosa, no se presenta nada fácil, ante los vientos democráticos que soplan en Veracruz y sobre todo por las  condiciones actuales en que vive nuestra sociedad, la cual  que ya no se deja comer el mandado tan fácilmente, ante las paupérrimas condiciones en que  viven muchas familias en Tlacotalpan, por lo que  “Hilario” tiene que trabajar a marchas forzadas con personajes que sean respetados y respetables en sus respectivas comunidades.


 Este será el mayor reto que enfrentara, el tres veces alcalde Hilario Villegas Sosa, en la histórica Tlacotalpan, en donde aunque no quiera reconocer las pasiones políticas están desbordadas, por lo que el candidato del MC, deberá llamar a la concordia para competir en serio y  con fuerza, para lograr ganar los futuros comicios  municipales y de esta forma convertirse en el Presidente Municipal Güines de la Cuenca del Papaloapan.


La respuesta de este enrollo electoral, no las dará el tiempo  Y nos vemos en la otra.


Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com


Visiten www.noticiasperfil.com 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas