Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-06-03 / ¡¡ Proceso inacabado…!!
2017-06-01 / !! Exitoso Cierre de Mario Chama !!
2017-05-31 / ¡¡ Vengo a trascender…!!
2017-05-29 / ¡ Libres y Respetados…!
2017-05-26 / ¡¡ Juan Manuel…avanza !!
2017-05-22 / ¡¡ Mañoso PRI en Teocelo !!
2017-05-18 / ¡¡ Aguas Pepe Yunes…!!
2017-05-17 / Pero en Coatepec… ¡¡ Avanza el PAN…!!
2017-05-15 / ¡¡ Nohemí desesperada…!!
2017-05-12 / ¡¡ Renuncia masiva del Verde !!
 
.
¡¡ Ganó Teocelo…!!
2017-06-05

 *Con el triunfo indiscutible de Mario Chama y Encuentro Social…


 *Algarabía de un pueblo que pedía a gritos el ansiado cambio…


 *La ciudadanía vitoreó a Mario en su recorrido por el centro de la ciudad.


 “Se luchó contra todos en Teocelo, pero la lucha jamás fue en vano, con Mario Chama”.


   Solo dos palabras: Ganó Teocelo. Con la humildad que debe reinar en estos procesos electorales, Mario Chama, virtual alcalde de Teocelo, con las siglas de Encuentro Social, expresó así ante los medios de comunicación la misma noche de final de la jornada electoral, con las actas firmadas en la mano y ante su gente:


 “Ganó Teocelo, un proyecto que como ustedes saben encierra programas de vivienda, deportivas, de salud y de educación, sobre todo, lo mismo en la cabecera municipal como en las comunidades…gracias a todos ustedes, el triunfo es de ustedes por el bien de Teocelo”.


  Cerca de mil gentes lo esperaban en la casa de gestión de Encuentro Social, en Teocelo…quienes le pidieron caminara con ellos por las calles de la ciudad centenaria para celebrar el triunfo, en completo orden y disciplina, sin ofensas solo con la alegría que brinda la victoria y la satisfacción del deber cumplido, después de los ataques a los cuales en ningún momento se respondió, cuando interesaba más el trabajo que distraerse en contestar a gente escondida en el anonimato en redes sociales.


 Finalmente está el resultado y así como manifestó en una entrevista con los medios  de comunicación después de depositar su voto en la casilla de la comunidad de Baxtla, a pregunta que de perder la contienda respetaría la decisión del pueblo, dijo:


    “Desde luego, respetaremos la votación final cualquiera que sea el resultado porque si algo deseamos es la paz y la tranquilidad del pueblo; sabemos que en caso de perder será difícil aceptar la derrota, pero lo haremos. No está en nuestra mente la derrota si hemos trabajado desde años y en el contacto diario con la gente, no solamente en tiempos de campaña, pero el resultado lo respetaremos”.


  Mario Chama como nadie lo había logrado anteriormente como candidato, ganó en todas las comunidades y en lugares difíciles políticamente hablando, como Monte Blanco, Tejerías y Llano Grande, marcando un record con bastante votación.


    Se avecina el verdadero cambio para Teocelo y los compromisos de Mario Chama se harán una realidad, confiando el pueblo en su palabra depositada ante ellos.


   EN COATEPEC no fue novedad el triunfo de Enrique Fernández, de la alianza PAN-PRD, cuando sus mismos adversarios internos de Acción Nacional, lo llevaron a conquistar la silla municipal, como sucedió también con Mario Chama, ahora Enrique tiene el fuerte compromiso de cambiar la imagen de Coatepec, joven y con actitudes positivas estamos seguros que lo logrará, llevando un excelente equipo de trabajo y el firme deseo de trabajar para bien de los coatepecanos, en las comunidades y en la cabecera municipal…¡ Felicidades Enrique ¡.


  


Remate:


 Terminando este proceso,


Ahora vamos a lo obligado,


PU se organiza sin receso…


Nuestro evento programado


Viernes 16 ya menos tenso…


Lo tendremos informado…


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas