El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-07-06 / Que se nos nivele al salario más alto de cada categoría; Sindicalizados de Tres Valles
2017-04-08 / Pepe Yunes y Juan Carlos Molina pactan sus candidaturas en Carlos A. Carrillo
2017-03-20 / Haremos un gobierno distinto para reconstruir Cosamaloapan; Tomás Carrillo
2017-03-14 / El Profe Pepe y Doña Norma encabezan arranque de la semana nacional de salud bucal
2017-03-13 / Plantea Heriberto Cano estrategias para solucionar el retraso en el corte de caña
2017-03-11 / 22 alumnos recibieron su certificado del Ivea en Paso Magueyito
2017-03-08 / Dirigente cañero festeja cumpleaños de colaboradora y felicita a todas las mujeres de Tres Valles
2017-03-07 / Se cae domo de escuela primaria, padres de familia acusan a la administración de Chiunti
2017-03-06 / Jorge Guerrero convierte al santuario en la ciudad más visitada de la Cuenca
2017-03-04 / Acusan a la papelera de Tres Valles de contaminar el arroyo de Loma San Juan
 
.
Pepe Yunes y Anilú Ingram, los rostros de la próxima derrota del PRI
2017-07-17

Los priista a nivel estatal se encuentran vencidos, sometidos y sobre todo sin liderazgo. Y es que no hay nadie en toda la entidad Veracruzana que asuma la autoridad de un partido que está sentenciado a la derrota electoral en todos los cargos de elección popular en el 2018.


Será José Francisco Yunes Zorrilla, el próximo candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado, Pepe es un político institucional pero frio, buen orador pero no aguerrido, es una de las pocas figuras supuestamente limpias del PRI, pero también es mentiroso.


A la cuenca del Papaloapan Pepe Yunes, le ha quedado a deber, en Cosamaloapan prometió un Hospital de Especialidades que incluiría 60 camas. Esta obra fue anunciada con bombo y platillo por la alcaldesa Adriana Maass Michel pero lamentablemente todo fue un engaño para los cuenqueños.


En Carlos A. Carrillo en un deslucido evento organizado por el alcalde organiza-bailes Mauricio Carlín Castillo, Pepe Yunes en abril del presente anunció una gestión de 14 millones de pesos para reparar inmediatamente el tramo carretero desde el puente San Cristóbal hasta la comunidad de Manzanillo en el municipio de Azueta, pero tres meses después aún no han ni cuando menos bacheado esta carretera.


Por su parte la Delegada Federal de Sedesol Anilú Ingram Vallines, se argumenta que será candidata a Senadora del PRI por ser amiga personal de Miguel Ángel Osorio Chong. Pero la ex conductora de televisión y ex reina del carnaval jarocho, en su momento le hizo el feo a la dirigencia estatal del PRI, partido que la mantiene en campaña desde hace más de un año, recorriendo el estado con un show montado por su delegación, en el que hay concursos y regalos, todo con la firme idea de promover su desgatada y Fide-Duartista imagen.


Ana Guadalupe Ingram como es su nombre de pila buscará ser Senadora de la Republica, ya que este cargo es lo previo a cumplir su sueño anhelado de pasar de reina del Carnaval a  ser la primer mujer en Gobernar realmente a los Veracruzanos, lo cual es algo que solo será una fantasía más de la delegada farandulera.


LA JIRIBILLA.- Pepe Yunes, quiere a Nelson de candidato, pero el recién operado munícipe ya se le adelantó y en su última visita de Pepe al rancho “El Mil Problemas”, Nelson le dijo que no está en sus planes ser Legislado.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas