En la opinión de:.
Inocencio Martínez Cortés.
 

Otras entradas
2017-07-24 / Mientras la clase política se pone de acuerdo
2017-07-19 / Tenemos jueces amordazados y amenazados… Así no se puede ¿Qué no?
2017-07-13 / Arrepentíos y convertíos por que el reino del peje se acerca
2017-07-04 / Derecho a la identidad
2017-06-27 / Frente amplio opositor
2017-06-21 / Urgen jueces con vocación de servicio y sentido social
2017-06-15 / Balazo en el pie izquierdo
2017-06-07 / De la emoción a la decepción
2017-05-29 / ¿Voto inútil?
2017-05-22 / Candidatos en la mira de la FEPADE
 
.
Enemigos de nosotros mismos
2017-08-01

Estamos a merced de nosotros mismos, entre la delincuencia y los cuidados personales de nuestra salud, estamos perdiendo la batalla vital de nuestros seres queridos, en la mayoría de los casos podemos prevenir acontecimientos fúnebres pero no hacemos caso, al contrario nos sentimos sobrados para desafiar el destino.


Que nos motiva andar en las noches buscando la diversión al extremo justo en estos tiempos donde sabemos que existen personas sin escrúpulos quienes no tienen sentimientos y son capaces de todo para hacernos daño o divertirse con el sufrimiento de los demás.


Tengo conocimiento de algunos casos donde a mis semejantes los han privado de la vida por querer asaltar un negocio, enamorar a la hija de algún malandro, o quedarse con lo que no es suyo, o simplemente jugarle al listo como si de verdad pudiera lucir la hazaña conseguida.


Por otro lado está la falta de cuidado en nuestra salud, sabemos perfectamente que todo exceso es dañino, sin embargo hacemos caso omiso, bebemos y comemos cualquier alimento, sin importar que tan saludable pueda ser.


El estómago recibe lo que ingerimos y lo procesa esperando contar con nutrientes propios para su fortalecimiento, sin embargo entre los líquidos que contienen una gran cantidad de saborizantes y alimentos enlatados, además de la chatarra que en las fiestas y reuniones son el latillo favorito flaco favor le hacemos a nuestro organismo, amén de la bebidas alcohólicas que en extremo el estomago recibe con alegría real o simulada.


Al tiempo nos enteramos él porque nosotros, nuestro amigo o familiar sufre las consecuencias, lo cual es demasiado tarde, tal vez sirve de momento saberlo, porque algunos tomamos la llamada de atención como una alerta, sin embargo pasado el tiempo seguimos sin cuidar nuestra salud, para evitar ser una víctima más.


¿Qué hacer? Ante esto muy poco, los críticos buscan un culpable y no hay otro más que el gobierno, primero porque no garantiza seguridad y segundo porque no tiene suficientes hospitales y medicinas para atendernos después de que a nuestro organismo le dimos un trato inmisericorde y atentatorio como para que de inmediato dejara de funcionar. En mi concepto parte de la solución somos nosotros mismos ¿Qué no?


adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas