Espacio 13
Alfonso Mora Chama
 

Otras entradas
2017-11-29 / ¡¡ Ventarrones…!!
2017-11-27 / ¡¡ El “Tapado”…!!
2017-11-26 / ¡Everardo…tenacidad!
2017-11-20 / ¡¡Injuriosa aspiración…!!..La de Nohemí Guzmán.
2017-11-16 / ¿ Por qué Nohemí…?
2017-11-15 / ¡¡ Caprichos de Nohemí…!!
2017-11-13 / ¡¡ En Boca de todos…!!
2017-11-13 / ¡¡Cumplimos: Esteban!!
2017-11-09 / ¡¡Voces de un pueblo…!!
2017-11-07 / ¡¡Pepe o Héctor…!!
 
.
¡¡Los Pepes…!!
2017-12-04

Con ellos la confianza y el esperado cambio


Las redes ciudadanas están decidiendo…        


Informes de alcaldes de distrito…


“Las personas son sus principios”.


  Buen amigo y excelente funcionario en tiempos de la fidelidad, en su responsabilidad al frente de la Coordinación de Juntas de Mejoras. En el inicio del “duartismo” estando en la Dirección de Tránsito como titular, no aceptó los abultados antojos económicos y los caprichos del “amiguismo” y las “mamadas” de Gerardo Buganza cuando Secretario de Gobierno…prefirió renunciar y me consta, para salir con la frente en alto…con dignidad.


   Hablo de Víctor Hugo Alarcón Limón, ahora encargado de redes ciudadanas para apoyar a su amigo, el senador Pepe Yunes, casi a punto de su destape como precandidato del PRI al gobierno de Veracruz, por el Partido Revolucionario Institucional.


-Víctor…todos usan el nombre de Pepe Yunes. Ejemplos, dicen me envía Pepe, me apoya Pepe, me dijo Pepe que caminara, Pepe es mi amigo y me hará candidato…Pepe, Pepe, Pepe…y el senador, porque lo sabemos, no se entera de todo este desmadre alrededor de Pepe…¿en tu caso Víctor?.


-No, no…no…mira Alfonso, exactamente lo que dices y lo vemos en su gente que llega a Coatepec, solamente visita a los de siempre, a esos que dicen que Pepe los apoya, cuando lo primero es lo primero…apoyar al senador para que sea nuestro candidato, después se verá; por eso estamos con mi gente en estas cuestiones para apoyarlo, en redes ciudadanas que es el mejor medio y termómetro para saber qué dicen y qué opinan del senador priista, Pepe Yunes.


-Tenemos su slogan, el video y por medio de las redes ciudadanas logramos el consenso y esto no miente, afortunadamente han sido miles de seguidores quienes con su nombre manifiestan su apoyo a Pepe Yunes. No estamos de acuerdo en las reuniones porque son engañosas, ahora los tiempos han cambiado y los métodos también. Y en estas reuniones van los de siempre. A esos priistas ya los tiene Pepe, deben buscar más apoyos en otros ciudadanos.


   Víctor Hugo estaba acompañado del excelente amigo Elliot Filobello, ex director de Turismo en Coatepec, precisamente en su calle de inicio al Barrio de la Luz, los encontramos. El paso continuo de la gente, el agradable aroma de café tostado que estaban procesando en el negocio de este barrio y un día de escaso frio, daban la escenografía a esta charla callejera.


-Está difícil el panorama político mi líder – comenta VHAL – no será nada fácil para Pepe pero es el único que puede sostener, por su integridad e imagen, una candidatura que garantice el triunfo del PRI y tomando en cuenta que allá en la candidatura oficial para la Presidencia de México, está el otro Pepe, José Antonio Meade, por eso le hemos llamado a esta campaña en las redes ciudadanas, “Los Pepes” y estamos obteniendo buena respuesta.


La charla trató de diferentes temas, los chascarrillos, las bromas y el punto esencial el de Pepe Yunes, el amigo de todos y quien en dado caso, podría garantizar una campaña favorable para el PRI…”porque en los últimos procesos locales, en la municipal y en diputaciones, el PRI ha estado haciendo solamente el ridículo.


   Posteriormente a esta plática con Víctor Hugo Alarcón Limón, sostuvimos otra con Pepe Domínguez García, en Arcos de Belem, laborando muy de cerca con el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, en el Congreso Local, quien con su lealtad y gratitud a su partido continua en su justa aspiración para lograr la candidatura por Coatepec y el ex regidor del PRI en el ayuntamiento de Manolo Sánchez, confía en su trabajo y en revivir a un PRI que tiene la posibilidad llevando a la cabeza a Pepe Meade, Pepe Yunes y se agrega él como el tercer Pepe.


    Los informes en puerta…ayer domingo el de Américo Zúñiga, alcalde de Xalapa, apresurado para abandonar la vieja nave y saltar a la dirigencia del PRI Estatal, siendo esta semana cuando también se tenga el destape del senador Pepe Yunes, por eso y muchas cosas más, Américo programó su informe una vez iniciado el mes de diciembre.


   Los siguientes informes, el de Ricardo Palacios Torres, en Coatepec, el día 7 de diciembre…Esteban Acosta Lagunes, Banderilla, el 16; Everardo Soto Matla, Ixhuacán, el 22; Ana Lilia López Vanda, Teocelo, el 22; y el 26 el de Rafael Díaz Arguello, en Cosautlán…

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas