El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2018-01-10 / Decepcionante arranque de la alcaldesa de Chacaltianguis
2017-12-21 / Tito Delfín será el candidato del PAN por el distrito 17 de Cosamaloapan
2017-11-16 / Los inamovibles del PAN, aseguran que con ellos ganarán las próximas elecciones
2017-10-19 / Yunes Linares en la Cuenca no ha cumplido ¿acaso el hijo si cumplirá?
2017-09-28 / De Políticos traicioneros, envidiosos y muerde mano…
2017-09-14 / El pueblo no se equivoca dos veces, Tito y Goyo serán castigados en las urnas
2017-08-07 / López Ortega y López Obrador, una dupla difícil de vencer en la Cuenca
2017-08-03 / Saúl Lara y Froylán Estrada, las cartas fuertes del PAN en la Cuenca
2017-07-31 / Notorio crecimiento del MR9 en el informe de Ruperto Ruiz
2017-07-17 / Pepe Yunes y Anilú Ingram, los rostros de la próxima derrota del PRI
 
.
Encuestas internas del PAN posicionan en primer lugar a Mundo Conde en la Cuenca
2018-01-29

El aspirante a la Diputación Local por el distrito XXIII, Edmundo Conde Hernández, está siendo aceptado y bien recibido por lo militancia panista en cada uno de los municipios del distrito. Y es que el terrablanquese representa una cara distinta a la de los mismos políticos de siempre, los cuales al menos en Tierra Blanca son acusados de mantener secuestrado al Partido Acción Nacional.


La posible candidatura de Mundo Conde ha ido creciendo conforme se acercan los tiempos electorales, lo que sin duda le ha restado puntos al Dip. Goyo Murillo que pretende reelegirse en el cargo, y es que dicho sea de paso, su jefe político Miguel Ángel Yunes Márquez (MAYUMA) ha declarado que en otros países los políticos con más de 30 años en el cargo son los que gobiernan mejor… (Será)


Lo cierto es que hoy en día Mundo Conde, se ha posicionado hablando con taxistas, dirigentes campesinos, obreros, políticos, maestros, profesionistas, cortadores de caña, comerciantes, estudiantes y deportistas, haciendo el trabajo difícil, el de campo, con el que se logran resultados en las urnas.


Y hay que recordar que en política cuando no te toca, el mismo partido te detiene, y por lo que se ve, al ex síndico nadie lo para, y todo apunta a que debido al resultado de las encuestas internas del PAN, Mundo Conde se registrara para participar como precandidato de Acción Nacional por el distrito XXIII de Cosamaloapan. 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas