¿Buscas un destino poco común? tal vez te convenza el Big Sur de California, una zona espectacular en lo natural y poco poblada de este más que conocido estado americano; las montañas de Santa Lucía parecen emerger del mar de forma repentina y crean unos paisajes marinos, incluidos acantilados, de lo más bellos que hayas visto nunca; no te diremos que es un destino remoto ni poco visitado porque es un destino turístico de cierta relevancia aunque parezca vivir siempre a la sombra de la California más popular, la de Los Angeles y las playas de Venice.
A nosotros, que somos muy de mar, playas y acantilados, nos atrae sombremanera este rincón californiano, más desde que hemos descubierto un alojamiento a la altura de nuestros sueños, del lujo que nos seduce y de la naturaleza que lo rodea: Ventana Big Sur.
Ventana Big Sur es un nuevo resort con el regusto de lo antiguo porque, en realidad, fue inaugurado en 1975 pero se vio gravemente dañado por los corrimientos de tierra ocurridos hace aproximadamente un año; después de una remodelación completa, el resort ha abierto de nuevo sus habitaciones y nos ofrece la comodidad de un bungalow de lujo o una magnífica tienda de glampling (camping, sí, pero con mucho glamour); el resort cuenta además con un spa en el que abandonarnos y deshacernos de todas las tensiones acumuladas durante el año.
Además de las 15 tiendas de glamping, el resort cuenta con diferentes tipos de alojamientos de lo más acogedor en los que manda la madera del suelo al techo, las vistas al mar y también las chimeneas porque el Big Sur es un destino de escándalo en verano pero también en invierno. Si eres un amante de la naturaleza y cruzar el Atlántico entra en tus planes, no dejes de incluir en tu ruta una estancia en Ventana Big Sur para descubrir esa espectacular zona de California.