Ya en su terruño, Iván Hernández ofrece sus dones especiales para diagnosticar casos difíciles e impredecibles a pacientes que no encuentran una cura adecuada para sus males, por más raros, extraños y estrambóticos que puedan ser.
Pongo un ejemplo de la sapiencia del doctor Hernández Gutiérrez: el periodista Benjamín Domínguez Olmos, director del semanario y ahora periódico digital Punto y Aparte, se contagió de una bacteria durante una gira del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari a Brasil, y a su regreso empezó con fuertes dolores de cabeza y poco después cayó en un coma profundo. El diagnóstico fue una encefalitis equina, que había contraído también otra persona de la comitiva presidencial, que fue tratada en el Hospital Militar del Campo Número 1 en la Ciudad de México.
Para no hacerla más de emoción, diré que Benjamín salvó la vida gracias a los medicamentos que recibió de parte del doctor Iván, quien a la postre era director del CEM de Xalapa; un magnífico director, por cierto, cuyo paso aún se recuerda con afecto.
Y el enfermo tratado por los médicos militares sucumbió ante la enfermedad, porque no atinaron a dar con el tratamiento correcto.
Bueno, quien necesite consultar a este médico de cuerpos y almas puede hacerlo al teléfono 22 88 12 26 08. No se arrepentirá.
sglevet@gmail.com |