Pero en una actitud totalmente sospechosista, el presidentito Chino se hizo guaje, no dijo esta boca es mía y se quedó calladito, aunque así no se ve bonito como autoridad que debería ser responsable y transparente.
Una más que deben soportar los sufridos habitantes de ese hermoso municipio, que ha dato hombres y mujeres ilustres y no se merece ser mencionado por los dislates de un pilluelo redomado.
Y junto con él, la dirigencia del ¿Partido? ¿Verde? ¿Ecológico? ¿de México? también guardó un conveniente y protector silencio, para no tener que acusar a ese alcalde villano, que protege hasta la ignominia.
Bueno, no es de esperarse otra cosa de los verdes, que en Veracruz ejercen a placer su misoginia y su machismo, y se juntan para acosar y discriminar a mujeres valiosas y honorables. No por nada andan celebrando Javier, Marcelo y sus amigotes del comité que lograron por lo pronto remontar una acusación de violencia de género en contra de la reconocida periodista Eleaney Sesma, quien puso el corazón y su patrimonio en bien del partido y que fue tan arteramente removida de la dirigencia estatal.
Pero el tema legal sigue y seguirá vigente.
sglevet@gmail.com
|