Si bien es cierto que México no es Argentina. Ni tampoco estamos viviendo el periodo que actualmente se vive en aquel país. Si podemos decir que la democracia y la calidad de vida se han visto disminuidas en estos años de gobierno Obradorista. Lo que ha llevado a mucha gente a pensar o replantearse que simplemente eso no es lo que quieren ni como quieren estar. De ahí que la inmensa mayoría de las conciencias mexicanas estén a punto de darle la puntilla en las urnas a la famosa cuarta transformación el próximo año.
Ahora bien, es importante decir que no todo esta perdido para el Obradorismo recalcitrante y casi religioso que le profesan sus fieles y dormidos seguidores. Saben que cuentan con los famosos y siempre jugosos electoralmente hablando programas sociales. Lo que con números fríos y actuales dados a conocer por el propio gobierno federal hay un aprox. de 25 millones de beneficiarios. Cifra nada despreciable si se quiere y pretende ganar una elección presidencial.
Así que, sin lugar a dudas el próximo año jugarán dos factores sumamente importantes que definirán en mucho el triunfo electoral del Obradirismo o de la oposición, uno de ellos será EL HARTAZGO SOCIAL y el otro será el engaño que hará el gobierno en turno diciéndole a la gente que de no votar por morena perderán sus canonjías que les dan en los programas sociales. ¿A caso la gente se dejará engañar? Vamos a ver cuál de los dos factores sale triunfador el próximo año. Estaremos atentos. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |