El Programa de la Nena de la Reguera es atrevido, pero al mismo tiempo factible y novedoso, pues se trata de una especie de ‘Carnaval de fin de año’, tanto para la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río como para otros polos turísticos regionales con los que cuenta el Estado.
Es decir, habrá derrama económica extra al movimiento tradicional de fin de año.
El programa contempla una mezcla de lo que se ha probado que jala gente a montones; un mix de los festivales de salsa, desfiles de carros alegóricos como en carnavales, fiestas tradicionales, exposiciones de productos veracruzanos y toda una serie de sorpresas.
Los beneficios de esa gran fiesta Veracruzana de fin de año es que los aguinaldos de gastarán en el Estado y en los centros de servicios turísticos, de tal manera que los servidores turísticos se capitalizarán y estarán preparados para aguantar con liquidez los primeros meses críticos del próximo año.
Por otro lado, Veracruz vivirá días de fiesta de la mano del nuevo gobierno de Rocío Nahle. Así que Nahle y la Nena de la Reguera, si es que finalmente su programa logra tener éxito, habrán empezado con el pie derecho, por lo que sentará un muy buen precedente como para pensar que, en materia de turismo, Veracruz se pondrá de moda como lo ha declarado Rocío Nahle.
Sígame en X en @frlicona y el Tiktok en @politicaaldia |