Figuras y figurones.
Francisco Licona.
 

Otras entradas
2024-12-16 / Ni en MORENA entienden el fondo de la 4a transformación
2024-12-12 / Sheinbaum va contra las minitas de oro de la PROFEPA y la CNA
2024-12-10 / La titular del ORFIS, Delia González cumple, pero la Fiscalía no hace segunda
2024-12-07 / Dante se fue, pero no se fue
2024-12-06 / PROFEPA y CNA, nidos de corrupción oficial
2024-12-03 / Prometedores resultados de Omar García Harfuch
2024-11-29 / Rocío Nahle con luz verde para salvar el prestigio político de la 4T
2024-11-26 / Rocío y la Nena de la Reguera: campanazo de fin de año
2024-11-26 / Claudia Sheinbaum, a morir con Veracruz y Nahle
2024-11-22 / Claudia Tello y la Caja de Pandora llamada SEV
 
Claudia Tello puso el dedo en la llaga de la SEV
2024-12-20

Si usted se ha preguntado el porqué de las frecuentes tomas de oficinas, conflictos, cierre de vías de comunicación y la suspensión de actividades administrativas y académicas en la Secretaría de Educación de Veracruz, la causa quizá pudiera ser la enorme cantidad de sindicatos con los que la dependencia mantiene relaciones laborales. 


¡Los líderes sindicales son una plaga que no tienen llenadera, como decía el ínclito Tío Fide! 


Pero también, quizá, se deba a que a los titulares (sobre todo al anterior) les faltó inteligencia para evitar que a la dependencia le llamaran “la borracha”, por siempre estaba tomada. 


Por ello, llama la atención que la nueva titular, Claudia Tello, al parecer está dispuesta a echarle seso por delante a su gestión y se reuniera con media centena de secretarios generales sindicales y les haya leído la cartilla “¡No más tomas de oficinas ni de escuelas!”, les exigió. 


Pero no fue una advertencia grosera ni mucho menos. La titular Claudia Tello les pidió hacer un pliego de demandas para su inmediata resolución. 


Es decir, Claudia no quiere tener que pasarse la vida resolviendo ‘bomberazos’. 


La propuesta, desde luego que fue muy bien recibida por los sindicatos. “Nos gustó la medida y estamos elaborando nuestras demandas más sentidas para que sean de inmediato atendidas”, sostuvo Ramón Domínguez, secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV).


Para cualquiera que tenga tres centímetros de inteligencia la medida es muy acertada, así, lo único que tendrá que hacer Claudia Tello es estar muy atenta a que sus colaboradores cumplan y dejen de darle atole con el dedo a los maestros sindicalizados, así ella podrá darse cuenta de quién cumple y quién no, y con toda autoridad lo podrá poner de patitas en la calle.


Bien Doña Claudia. ¿Era tan difícil eso? 


Sígame en Facebook y en X en @frlicona, y en Tiktok en @politicaaldia

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas