Con los resultados funestos que obtuvo el Verde Ecologista, en las pasadas elecciones locales, es hora de que nadie sale explicar cuál fue el motivo que orillaron a obtener su apurada votación, tal vez la respuesta sea que los operadores de estos comicios, fueron una mezcla de solovinos e intelectuales.
Al interior del Verde Ecologista los astros no se alinean hacia la figura de Silvano, porque hacia fuera no es bien visto, por la militancia verde que le reclama su pasado panista y no ser capaz de operar una elección, por lo que muchos “Verdes” no le apostaran ir a una aventura en busca de la alcaldía de San Andrés, con un abanderado marchito que no ha demostrado habilidad política.
Ciertamente El ingeniero Silvano aparece en las encuestas, pero como uno de los suspirantes a la municipal, con menor popularidad, esto quiere decir que existe un gran rechazo hacia su persona. Por lo que en estos momentos de democracia en Veracruz, el Verde Ecologista no está en condiciones para imponer candidatos, ante la debilitada imagen de su abanderado.
La situación en el Partido Verde Ecologista, están muy simples a Silvano, ya le paso su tiempo cuando tuvo fuerza y votos, los cuales no fueron suficientes para ser alcalde.
En la actualidad, sus locuras seniles los están llevando desde hace rato al abismo, como decir que es un ejemplo en la lucha de la defensa de la desigualdad social de San Andrés Tuxtla, cuando lo único claro es que si el Verde Ecologista, se apodera de la Casa Municipal, será una futura fábrica de millonarios y si no al tiempo.
Comentarios aquienlostuxtlas Hotmail.com
Léenos en www.noticiasperfil.com |