Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2016-11-14 / Catemaco habló
2016-11-11 / La sombra de Pedro Arrioja
2016-11-10 / El silencio panista
2016-11-08 / Un llamado al nuevo congreso…
2016-10-28 / El informe de Tavo
2016-10-27 / El informe de Tavo
2016-10-24 / La piel suave de Silvano
2016-10-19 / Silencio priista
2016-10-17 / Pacto de la Virgen y el Pollo
2016-10-07 / En Rodríguez, no aparece Javier Barradas
 
.
Silvano no está Verde
2016-11-15

Convertido en una agencia de colocaciones, el Partido Verde Ecologista en el municipio de San Andrés Tuxtla, el cual en la actualidad es un órgano electoral mercantil debido a que su estructura se dedicara a defender a su futuro candidato a la municipal, Silvano Torres Xolio quien además de tener millones no tiene nada seguro para ganar la alcaldía de esta población.


Con escasísima representación ciudadana, pues salvo unas cuantas excepciones la mayoría del nuevo Comité Municipal del Verde Ecologista, son posiciones del Diputado Jorge Carvallo Delfín incluyendo la del  líder de este organismo Enrique Alonso Ortiz, quien es en realidad el que mueve al Verde, sin embargo desde hoy se conforma con una posible posición en el futuro ayuntamiento, comprobándose que este joven político es ciego y mudo al no darse cuenta que los tiempos actuales, es de los jóvenes y si no que se lo pregunte a su protector Carvallo.


Dentro de la estructura del Verde, Silvano se siente valioso y apreciado por la traicionera clase política local, que le dice a todos los suspirantes a la municipal que siii, con tal de chingarle su dinero con lo cual debe de pensar muy bien sus intenciones electorales, porque en política nada está seguro, hasta que se cobra la primera quincena.


Con los resultados funestos que obtuvo el Verde Ecologista, en las pasadas elecciones locales, es hora de que nadie sale explicar cuál fue el motivo que orillaron a obtener su apurada votación, tal vez la respuesta sea que los operadores de estos comicios, fueron una mezcla de solovinos e intelectuales.


Al interior del Verde Ecologista los astros no se alinean hacia la figura de Silvano, porque hacia fuera no es bien visto, por la militancia verde que le reclama su pasado panista y no ser capaz de operar una elección, por lo que muchos “Verdes” no le apostaran ir a una aventura en busca de la alcaldía de San Andrés, con  un abanderado marchito que no ha demostrado habilidad política.


Ciertamente El ingeniero Silvano aparece en las encuestas, pero como uno de los suspirantes a la municipal, con menor popularidad, esto quiere decir que existe un gran rechazo hacia su persona. Por lo que en estos momentos de democracia en Veracruz, el Verde Ecologista no está en condiciones para imponer candidatos,  ante la debilitada imagen de su abanderado.


La situación en el Partido Verde Ecologista, están muy simples a Silvano, ya le paso su tiempo cuando tuvo fuerza y  votos, los cuales no fueron suficientes para ser alcalde.


En la actualidad, sus locuras seniles los están llevando desde hace rato  al abismo, como decir que es un ejemplo en la lucha de la defensa de la desigualdad social de San Andrés Tuxtla, cuando lo único claro es que si el Verde Ecologista, se apodera de la Casa Municipal, será una futura fábrica de millonarios y si no al tiempo.


Comentarios aquienlostuxtlas Hotmail.com


Léenos en www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas