Gina Domínguez se ofende por que la acusen de corrupta
En un tuit dirigido a Luis Donaldo Colosio Riojas, el empresario Jesús Corichi lamentó que la Fundación que lleva el nombre de su padre en Veracruz estuviera en manos de una persona que no honra a su padre y que es acusada de corrupción, refiriéndose por supuesto a la madame Gina, quien fuera vocera y cómplice de Javier Duarte. Pues que se enoja la madame, y es que ella se siente muy impoluta, muy orgullosa de ser quien es. Gina Domínguez contestó a Jesús Corichi: “Lo que es una pena es que usted se sienta en juez y se deje llevar por intereses propios o ajenos”. Por cierto, el hijo de Colosio ya contestó a Corichi dándole la razón por supuesto.
En su contestación Luis Donaldo Colosio Riojas dice: “Siempre he lamentado cuando se mal utiliza esa institución”. Habría que pedirle a Renato Alarcón, nuevo presidente del PRI, que ponga orden en esa Fundación, porque una mujer tan señalada como Gina Domínguez no sólo desprestigia a la Fundación Colosio sino a todo el PRI en Veracruz.
Donald Trump, the clown; que lo de las tropas a México fue una broma
No, si nos estamos desternillando de risa con las magníficas bromas del presidente de los Estados Unidos. Ni Jimmy Fallon ni Seth Mcfarlane, bueno ni Eugenio Derbez o “Chuponcito” se avientan bromas como las de Donald Trump. Y es que según el diario The New York Times, la supuesta amenaza de Trump de mandar tropas a México porque los miedosos soldados del Ejército Mexicano no pueden lidiar con los “bad hombres” es sólo una de las tantas bromas del mandatario norteamericano. Eso fue lo que reveló un alto funcionario de la Casa Blanca quien pidió mantener el anonimato.
Una broma semejante a la que le hizo al primer ministro de Australia, a quien le colgó el teléfono luego de decirle que el pacto de recibir a mil 250 refugiados era una estupidez. No conocíamos ese sentido del humor tan caustico de Trump. Al rato nos van a salir con que lo del muro es una farsa y que el rompimiento del Tratado de Libre Comercio es una charada. ¡Vaya con el pinche loco que habita la Casa Blanca!
Armando Ortiz
aortiz52@hotmail.com |