Hipólito acumula reclamos, un día de ambulantes, otro de organizaciones, más recientemente de empleados que reclaman pagos y prestaciones atrasadas.
El tesorero foráneo, ese que se decía era muy chingón, resultó poco eficiente y ha causado severos enojos al interior del ayuntamiento.
Primero con el presupuesto, reclamado por el cabildo y que lo resolvieran achacándole la culpa a un empleado que dijeron, se equivocó de propuesta .
Después, se le olvidó pagar la energía eléctrica, dejando al palacio municipal de la capital del estado en penumbras.
Y ahora que empleados reclaman pagos , primero dice que se han retrasado por qué hay una falla en el sistema y después Hipólito asegura que no se debe nada.
Es un verdadero caos. Están más ocupados en encontrar pretextos que en gobernar. Y los días pasan y los votantes se acuerdan. Flaco favor le hace a sus candidatos de morena a presidente y gobernador.
Como cereza del pastel, ahora determinaron no dejar pasar a ciudadanos al segundo y tercer pisos, con guardias de por medio, a menos que tenga trámite que hacer, proporcione sus generales e indique a donde y con quien va y claro, para que.
La intolerancia total.
Poco tiempo para mostrar el verdadero rostro de quien gobierna.
Está a tiempo de corregir. Lo debe hacer por el bien de los xalapeños y si le preocupa, por su propio partido, a menos que le guste verlo perder el primero de Julio.
Comentarios a mlozcar@gmail.com |