El candidato del Pan, Prd y MC, había dicho que con gusto acudiría a la PGR si era necesario declarar para limpiar su nombre de las acusaciones que le han señalado dos imputados en un caso de presunta triangulación de recursos en la adquisición y venta de un inmueble.
Ya más caliente, este domingo decidió ir a la PGR, en donde le invitaron a que pasara a rendir su declaración en repetidas ocasiones, de acuerdo al boletín de la dependencia. Sin embargo, Anaya no quiso hacerlo y se limitó a entregar un documento en el que solicita se le informe si es investigado.
Si nada teme, por qué no declarar de una vez estando ahí?
El tema es legal. Que se ha convertido en un golpeteo mediático, sin duda, pero el caso debe litigarse ante las autoridades correspondientes y no en los medios.
Por lo pronto el saldo de Anaya es negativo en la semana anterior. Preocupados deberán estar quienes podrían ser arrastrados por el descrédito del candidato frentista y tendrán que evaluar que tanto daño puede causar en los estados a candidatos a otros puestos de elección popular.
RECONOCIMIENTO
Este lunes a las 17 horas en el COLVER, las queridas integrantes de VELOA, reconocen la trayectoria de Ruben Pabello Rojas y Carlos Ferráez Matus. Enhorabuena a ambos. |