El asunto de la cancelación del nuevo aeropuerto, ha puesto de cabeza a opinadores, gobierno federal, empresarios y actores políticos.
Todos le entran al tema, se rasgan las vestiduras, promueven información, hacen recuento del desastre que dicen, sería para este país si se cancela la obra, en fin, el asunto es que López Obrador puso en la mesa la idea de que cancelaría la obra aeroportuaria y ya le ha dado para dos semanas y contando.
Bueno, hasta un foro propuso y se lo aceptaron.
En verdad no se dan cuenta que solo es una estrategia mediática para estar todo el tiempo en medios y redes?
En verdad aún no se dan cuenta que a querer o no, les sigue poniendo la agenda de los temas y lo siguen cual corderos?
Increíble que ninguno de los dizque chingones de la comunicación política puedan cambiar el curso de la discusión. Todos a reaccionar, como siempre, parece que no lo conocen.
Bueno, nos queda el consuelo de que al menos en la campaña presidencial hay con que entretenerse, porque aquí en el estado, esto es más aburrido que un Atlante-Zacatepec.
Parece que será una campaña sin más creatividad que la puedan desplegar los asesores en imagen, que cobran como si fueran fregones, pero que no dan una, ni les importa si sus candidatos ganan. Solo buscan cobrar y bien.
Ya se verá. |