Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2018-07-17 / No hay formas
2018-07-16 / Porque siempre hay un loco
2018-07-10 / Reconocido
2018-07-09 / Regresa Moreno Brizuela?
2018-07-06 / A lo que sigue
2018-07-04 / Las ratas ya brincan del barco
2018-07-04 / Lass ratas ya brincan del barco.
2018-07-03 / El cómputo
2018-06-28 / Le toca al INE
2018-06-26 / Lentos sospechosos
 
.
Pues no entienden
2018-07-18

En mi anterior entrega refería el tema de cuidar las formas políticas y legales por parte del equipo de López Obrador.


Pues parece que no entienden, siguen con la lengua suelta, buscando reflectores sin reparar en el daño que le están causando a la imagen del ganador de la elección, quien ha cuidado en extremo lo que dice, como lo dice y en donde lo dice.


Habrá que reconocerle a AMLO que ha sido prudente y mesurado, ha sido respetuoso con el Presidente de la República y su gobierno, pero tal vez López Obrador empieza a darse cuenta que el ejemplo no necesariamente implica que sus colaboradores lo sigan.


El nuevo desencuentro se dio con el EZLN, este grupo que manifestó su descontento por el triunfo electoral de morena y que no lo ha querido respaldar.


El padre Alejandro Solalinde, siempre protagónico, salió a medios para decir que AMLO le escribió una carta a la dirigencia del EZLN, para que puedan sentarse y dialogar. Dijo que es el encargado de entregarla y traer la respuesta.


Pero también dijo que la organización Zapatista ya habría dicho que si accedía a un primer diálogo.


Pues no, como en el caso del Vaticano, tampoco fue cierto.


No acababa de decirlo cuando la comandancia general del EZLN emitió un comunicado de nueve puntos, firmado por el subcomandante Moisés, en el que negaron que hayan dicho sí a un primer acercamiento, le dijeron el huevo, la gallina y quien lo puso al infumable padre Solalinde, dijeron que desconfían de cualquier gobierno y para acabar más rápido, que Andrés Manuel aún no es Presidente electo y su equipo se comporta como si ya lo fuera.


Y si se podía hacerlo más grande, Solalinde más tarde dijo que Moisés es sólo uno de varios subcomandantes, que el EZLN no es monolítico y que la carta no existe!!!, que sería producto de la petición de la organización y no de AMLO. No bueno, que manera de joder las cosas.


En fin, otra pifia que evidencia que no hay control de lo que se debe declarar y que se da, como las de este fin de semana, cuando AMLO sale del reflector para descansar.


No pueden sus colaboradores echarle a perder el capital social y político con el que ha ganado, no tienen derecho de ir por ahí dando tumbos para que los desmientan tan rápido como hablan. Urge contención, disciplina y prudencia, su tiempo llegará el primero de diciembre.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas